Listos Taekwondoines al Estatal de los Juegos Deportivos Escolares

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de haberse desarrollado la fase regional municipal de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, tres alumnos de diferentes instituciones educativas consiguieron su pase la fase estatal en la disciplina de Tae Kwon Do, quienes perteneces a la Escuela de Tae Kwon Do, Wild Ducks “Patos Salvajes” que dirige el profesor Antonio Muñiz Valadez, Cinta Negra 3er. Dan.

Muñiz Valadez agregó que los alumnos que consiguieron su boleto la etapa estatal son; Natalia Gerldine Gutiérrez Cuevas, quien cursa el Primer Año de la Secundaria Dr. Galo Soberón y Parra; José de Jesús Tapia Carbajal es alumnos del Sexto Año de Primaria en el Centro Escolar Chilpancingo, CECH; Y Dulce Valeria Heredia Córdoba, alumna del Primer Año de la Secundaria Federal José María Morelos y Pavón.
Muñiz Valadez agregó que estos Taekwondoines ostentan el grado de Cinta Roja y que gracias a su técnica, y la estrategia que les planteó fuera del Tatami lograron vencer a sus oponentes, y de esta manera avanzar a la siguiente ronda, donde ya se encuentran preparándose con ahínco para seguir cosechando triunfos y llegar hasta la fase nacional.

La fase estatal de estos Juegos Deportivos Nacionales Escolares se desarrollará en el Puerto de Acapulco a medidos del siguiente mes de marzo, y en su oportunidad se dará a conocer con exactitud la fecha exacta, por lo que su preparación sigue constantemente, enfatizó Muñiz Valadez.
Antonio Muñiz Valadez, quien desde 1997 incursionó en esta disciplina, imparte adiestramiento y clases en las instalaciones de la Unidad Deportiva Chilpancingo (Crea), todos los días. Ha sido ganador de innumerables premios, tanto locales, estatales y nacionales, y su máximo logro es el Campeonato Internacional desarrollado en el estado de Hidalgo, donde en la final doblegó a un competidor de Puerto Rico. (Jesús Chávez García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.