Llano Largo se corona en liga porteña

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Las escuadras de futbol de la serie de 40 años – veteranos- Estación Rena y los “Ranger” de Llano Largo escenificaron una digna final a ras de pasto, donde 22 gladiadores dejaron el honor en el terreno de juego en la que estaba en juego el gallardete de campeón de la temporada 2019/2020, de la Liga de Futbol “Antonio Galeana Arreola”, victoria que se adjudican los “Ranger” de Llano Largo 4-1 en sublime reacción al darle vuelta el escore de 1-0 en contra a 4-1 a favor.

Transcurría apenas tres minutos juego un error del guardameta Manuel Méndez del equipo Llano Largo fue aprovechada por el delantero Oscar Ávila Romero “EL Mudo” del equipo Estación Rena para poner los cartones 1-0 a favor del equipo de la “Ciudad de los Rascacielos” RenaYork. El ataja balones de los “Ranger” Manuel Méndez en vez de despejar con los puños , mata la esférica dejando la redonda a merced del peligroso ofensivo Oscar Ávila para que de inmediato la introdujera a las redes.

Los primeros 40 minutos de juego fue de absoluto control de la escuadra de la Ciudad de los Rascacielos, aunque enfrente a pesar de la diferencia también realiza jugadas de peligro de gol que el portero Demetrio Saligan de Estación Rena resuelve atinadamente, para irse al descanso. Por su parte los costados de la cancha “Dragón Galeana” mostro su mejor rostro, más de 300 aficionados movidos por la pasión desafiaron “La Sana Distancia” el COVID 19 y se apersonaron a dicho escenario, donde las barras bravas de ambos equipo nunca dejaron de apoyar a sus representados.

De regreso al terreno de juego los técnicos de los equipos Estación Rena y Llano largo mueven sus piezas del ajedrez, por los primeros entran de cambio: Manuel Hidalgo, Román Hernández y Rodolfo “N”. Por los “Ranger” de Llano Largo entran de cambio Luis Pérez, Francisco Rosales y Cesar Eroza , este último con su gran experiencia y fortaleza le dio más solidez a la defensa y en la media cancha Bertín Galeana y Eliseo Cruz le dieran más tenacidad a la delantera para que José Cruz s se hiciera presente con un doblete, Cheo y José Naranjos aumentaran la diferencia haciéndose presente en la victoria de su equipo y por ende se proclamaran campeones de la serie de 40 años (veteranos) de la temporada 2019/2020,de la Liga de futbol “Antonio Galeana Arreola” que dirige Alejandro “Pajarito” Galeana Delvalle. (Aca Mena Deportes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.