Lluvia de goles en la reciente jornada del Center

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Intensa actividad fue la que se llevó a cabo el domingo anterior en el Deportivo de Futbol Center Chilpancingo, en la rama femenil se jugó la cuarta jornada, las sorpresas no se hicieron esperar y algunos equipos defraudaron a su afición, al parecer se están confiando, otros mantienen su buena racha en busca del ansiado campeonato, en fin esto apenas va empezando y las posiciones van cambiando a medida que va avanzando el torneo.

El equipo Specter venció 4-1 al Dep. Fresh, siendo las autoras de los goles Dora Vargas, Paola Rebollar, Michell Salazar y dalia Antúnez, el gol del descuento lo anotó Guadalupe Romero, el Dep. Real le ganó 2-0 a las Ladies, la escuadra del Rayo doblegó 8-2 al Dep. Ruiz, Adriana Palacios hizo tres goles, sumando otros tres Ingrid Ocampo, Diana Lorenzo y Gloria Calderón.

El Club Atlético All Girls sin despeinarse se llevó los tres puntos, pues su rival en turno Dep. Believe no se presentó a su compromiso, el Dep. Olarte no se midió y con un amplio marcador le ganó a Génesis, F.C. Arce sudó la camiseta para llevarse el triunfo ante Cefor Teliz, ganando 4-3, Gabriela Barrera anotó dos goles, sumando Lizbeth Rizo y Elena Piza, los goles del descuento los anotó Reyna Carrera, Blanca Arcos y Camila Alarcón, la Carnicería Rodríguez derrotó 4-1 a las Novatas, anotando Carmen Pérez (2), Rosa Mendoza y Lizbeth Rodríguez, por parte de las Novatas anotó Neysi Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.