Logra Águilas título en Kilómetro El 30

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo Águilas UAGro se convirtió en el primer campeón del Torneo Anual de Fútbol que se celebra en El Kilómetro 30 en su categoría de 1ª Fuerza varonil, imponiéndose de manera cardiaca en penales al local Guadalupano gracias a la actuación de su cancerbero Ramses Arismendi. Convocantes de la justa futbolera decidieron para XIX Edición cambiar modalidad a la categoría de 1ª Fuerza varonil con una atractiva bolsa económica, dándose una gran aceptación entre la afición local.

A iniciativa del Rector Javier Saldaña Almazán y como premio al buen paso que los mantienen como líder en Liga TDP, el equipo Águilas UAGro apuntalado por jugadores de Nivel Superior puso a prueba potencial, cantando Goya Universitario al final. Los dirigidos por Chay Ríos libraron fase regular con dos victorias y un empate, lo que no fue sorpresa que golearan por 4-0 en los Octavos de final.

En la semifinal empataron a uno con La Morelos y en penales avanzaron a la final. Aquí, Guadalupano era por mucho el favorito, siendo Carlos Parra el que calló a los presentes colocando al frente a la UAGro, fueron empatados y en extra los locales dieron la voltereta, pero Daniel Justo mandó todo a penales con el resultado ya descrito. Autoridades del lugar distinguieron a los campeones con una jugosa bolsa económica, abriéndoles la invitación para la próxima justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.