Logra Amigos quinta corona

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Logra Amigos quinta corona

Amigos alarga historia en la Liga Industrial de Fut-7 de esta ciudad capital, consiguiendo su quinta estrella en seis participaciones; derrotando en la más reciente final al local San Rafael por 4-2, partidazo en el que a decir de los conocedores los errores ‘mataron’ a los hoy subcampeones. Esta Temporada, San Rafael terminó como líder general de la competencia y por lo mostrado en la Liguilla lucía como un complicado obstáculo para Amigos, que tras perder torneo anterior, buscaba regresar a los primeros planos.

Amigos ciertamente tuvo posición de la pelota en la mayor parte del partido y se fueron arriba en el marcador en la primera parte, pero con bizarra reacción San Rafael dio sensacional voltereta que parecía definitiva, apareciendo dos garrafales yerros que influyeron en derrota final por 4-2. Daniel Flores Adame se apuntó doblete en el partido, así como uno por cabeza de Julio Vázquez y Miguel Ángel Nava, jugando también Luis Romero, Darwin Mendoza, Pedro Armenta y Misael Silva.

Por el lado contrario, Axel Mata fue el autor del descuento, acompañándolo Santiago Nava, Pedro López, Cuauhtémoc Trinidad, Jesús Martínez, Mario Aponte y Roberto Corona. Quiero decirles, que en el duelo por el Tercer Lugar, Estructuras de Chano Escudero, con dobletes de Alex Callejas y Carlos Rodríguez, derrotó por 4-1 a Pavelito, haciendo el de la honra Adolfo Galván. Correspondió a Erick Soto Rojas en representación de la Asociación Civil “Con fe por Chilpancingo”, distinguir a los finalistas con incentivo económico, trofeos y material deportivo; además del Romperredes, Alexis Oyorzabal Marcelo (Amigos del Diablito).

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.