Logra Pumas corona de manera invicta en Fut-7

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Logra Pumas corona de manera invicta en Fut-7

El cuadro de Pumas inscribió nombre con letras doradas en la pujante Liga Industrial de Fut-7, obteniendo de manera invicta el título en el 1er Torneo categoría 2ª Fuerza Libre Varonil, derrotando en la gran final al local Don Mago por 1-0. Quiero comentarles que aunque Pumas llegó por sus números como favorito a la postemporada “pasó las de Caín”; primero en semifinal ante Deportivo López donde se impuso vía shout outs, y ante Don Mago que dicho sea de paso les perdonó varias en el partido.

La fiesta inició con la Final del Torneo Alternativo, lugar donde Triplay El Fuerte vino de atrás para derrotar por 3-2 a los Halcones, siendo Jesús Parra el héroe con un doblete, apoyado con un tanto más de Jorge Reyes, descontando Lalo García. Luego, en duelo por el Tercer Lugar, los visitantes de la localidad de Amojileca, Niupi, dieron una soberana sorpresa al imponerse al anfitrión Deportivo López por 2-1, siendo los anotadores Ismael Rodríguez e Imer Pastor; empatando momentáneamente Irving López.

Y bueno, en la finalísima, Deportivo Pumas con solitario pero valioso tanto de Daniel Reyna de la Cruz, venció apuradamente por 1-0 al Deportivo Mago, viendo acción por los ahora campeones, Elías y Jesús García, Carlos González, Víctor Fernández, Miguel Reyna y Gilberto Zúñiga. Correspondió a Erick Soto Rojas, en representación del Presidente de la Asociación Civil “Con fe por Chilpancingo”, Fernando Calixto Cuevas, premiar a los finalistas con trofeos y material deportivo, así como a David Arrieta como máximo romperredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.