Logra Runner Star once pódiums en parada atlética de Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El trabajo diario y constancia rindió frutos al Club Runner Star Chilpancingo, colgándose once preseas, entre ellas seis de Primer Lugar, en Encuentro Atlético 2022 que congregó a más doscientos competidores y convocó Masxt en la pista del Polideportivo Chilpancingo. La parada atlética fue para medir alcances de los competidores guerrerenses en pruebas de Pista y Campo, principalmente de cara al proceso de los Juegos Nacionales Conade del año entrante.

Elías Hernández Nava, Coach de los Runner Star, detalló que Milton Luna Sánchez se impuso en la prueba de 100 y 200 metros planos; Dulce Gabriela Eugenio Hernández en 300 y 800 mp; Fernanda Berdejo Guinton en 100 mp, y Marlon Hernández Barrios en 1500 mp. También los segundos lugares tienen su valía, y aquí Claudiatte Guinton Manríquez (Sub-20) y Fátima Berdejo Guinton (Sub-23) alcanzaron plata en los 100 mp; igual que Sorel Marino Emigdio en 800 mp.

Decirles que Sorel Marino, Sub-18 por cierto, se llevó un Bronce en los 1500 metros planos, al igual que Alejandro Vázquez Luna en los 80 mp. “El halcón” Hernández se dijo contento con los resultados y los tiempos logrados por sus discípulos, pero al mismo tiempo confirmó que regresan al trabajo para próxima competencia. El promotor deportivo adelantó que el 17 de diciembre habrá otra cita atlética en el Polideportivo, para de ahí venirse un parón navideño y reanudar actividades en enero del 2023.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.