Lucha Libre Imperio inicia su temporada

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Daniel Julián
Buen día estimada afición de Chilpancingo, sean bienvenidos a esta nota deportiva dedicada a la lucha libre, la cual tiene como objetivo aparte de informar, promover para que este evento llegue a buen puerto en cuanto a asistencia se refiere; el día de ayer tuve una plática con los representantes de la agrupación Lucha Libre Imperio, en la cual me comentaban que estarán iniciando su temporada luchistica con esta primera función que se realizara este próximo domingo 03 del mes de abril en punto de las 17:30 hrs., en la Arena “San Rafael Norte” la cual se ubica en la colonia del mismo nombre que la Arena, sobre la calle Iguala número 16 (a un lado de la capilla).
La cartelera de esa tarde noche presenta seis luchas, teniendo en lo que será la lucha estelar la presentación del ex integrante de la empresa Triple A Octagoncito, que junto a Súper Piolín enfrentarán a Pentagoncito y Saeta negra Jr., en lo referente al encuentro semiestelar, se presenta un escarceo de damas en relevos sencillos entre Peque Katy y Ángel Star en contra de Diosa Guerrera e Hija del Diablo.
En la cuarta lucha en choque de poder estarán en una esquina “Los Boricuas” Temibles Ares I y II Vs. Thanos y Astro Nave, para la tercera lucha Garra Mortal y Manimal Vs. Torbellino Azul Jr. y Rey Tecampa; en la segunda de la tarde Tiburón y Cronox Vs. Sky Warrior y Rey Imperial; en la inicial de poder a poder, Don Muerto se medirá en contra de Sexi Kevin, es importante señalar que este evento tendrá a la venta boletos en preventa para su mayor comodidad con un costo de $ 70.00 la entrada general para ello usted podrá adquirirlos a los siguientes números, 7471216071 y 7471059113, obviamente también estarán a la venta en taquilla el día del evento.
Ojala pueda asistir, recuerde que el invitado más importante es usted, ya que con su presencia motiva para que los organizadores realicen más funciones, apoyemos a este deporte para el día domingo, por ultimo agradezco mucho al grupo de Lucha Libre Imperio que decidió acercarse a un servidor Daniel Julián para traer a ustedes esta nota mediante la sección deportiva de Diario de Guerrero, nos leemos para el día miércoles con otra nota relacionada a esta función del grupo de Lucha Libre Imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.