Macrosoccer Acapulco femenil sigue siendo un semillero para la Liga Mx

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Del gusto de las muñecas a la pasión por el futbol, niñas de 7 hasta 14 años de edad integran el club femenil de futbol Macrosoccer Acapulco, un equipo que hoy en día es referente a nivel local, estatal y nacional; la disciplina y el trabajo en equipo ha sido la clave para elevar el nivel que ha convertido al club femenil en el más ganador del estado de Guerrero.

Recientemente en el estatal de fútbol celebrado en Acapulco, el equipo femenil que dirige Raymundo Salgado, recibió sus diferentes trofeos que conquistó en diversos torneos, obtuvo dos galardones de campeón estatal en categoría sub15 y sub 17, un campeonato Regional en categoría sub 15 y el subcampeonato Nacional categoría sub 15 que consiguieron en recientes fechas en la casa de futbol en el estado de México.

Niñas, jovencitas y padres de familia estuvieron en la premiación donde recibieron los trofeos de manos del Delegado de futbol en Guerrero Juan Pablo Abarca, quién reconoció el trabajo que ha venido realizando el club a nivel nacional. El entrenador, Raymundo Salgado dijo que este primer semestre del año ha sido positivo y anunció que en próximos fechas sostendrán partidos amistosos con equipos femeniles de la liga mx, donde las niñas podrán ser observadas por los reclutadores de talentos. En hora buena a las niñas y jovencitas que han destacado en este bonito deporte poniendo en alto el nombre de Guerrero. (Reyes del Deporte)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.