Macrosoccer Acapulco gana boleto al regional en sub-15 y sub-17

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El club de futbol soccer femenil Macrosoccer Acapulco se sigue consolidando en uno de los proyectos más sólidos en el Estado de Guerrero, hace apenas unos días el conjunto porteño logró su pase al nacional al ser Campeón en las categorías sub 15 y sub 17 en el torneo Scotiabank 2022.
En la categoría sub 13 aún está pendiente para jugarse, el equipo de Macrosoccer Acapulco, a pesar que algunas jugadoras se fueron a equipos profesionales de la Liga Mx en la temporada anterior no mermo su funcionamiento, y ahora las nuevas generaciones se muestran ante los torneos que participan, su nivel de juego no baja y se ve reflejado en el terreno de juego su gran trabajo de formación del día a día.
Macrosoccer Acapulco cada vez más se consolida con proyecto real en el Estado de Guerrero en el futbol femenil; es un semillero de buenas jugadoras que están saltando al futbol profesional, de hecho, diferentes clubes de la liga mx tienen los ojos bien puestos en el club, algunas de ellas ya debutaron y están poniendo en alto a Guerrero, dando pie a que sigan motivadas las jugadoras para que en cualquier momento sean también las elegidas. (Antonio Salgado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.