Macrosoccer Acapulco se queda con el subcampeonato de sub-15

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El equipo femenil porteño, Macrosoccer Acapulco se instaló en la gran final de la Liga Nacional en la categoría femenil su-15 y perdió ante su similar de Aguascalientes por marcador de 2-0. El equipo dirigido por Raymundo Salgado, luchó hasta el último minuto del encuentro pero no encontraron la fórmula para vencer al cuadro Hidrocálido.

La sede de esta justa deportiva fue en el Estado de México, tras una larga semana de mucho fútbol, esfuerzo y sacrificio el cuadro porteño se instaló en la gran final y el sábado 13 de agosto buscó levantar la copa de la Liga Nacional cuando se enfrentó a su similar de Aguascalientes, en juego pactado en el estadio de la Federación Mexicana de Fútbol del Sector Amateur.

Desde el inicio de la liga el cuadro guerrerense se aplicó en busca de ir sumando puntos, en el primer encuentro venció 1-0 a la selección de Tamaulipas; posteriormente en un encuentro cerrado empataron ante Sonora 0-0; contra la selección de Aguascalientes se sufrió el primer descalabro por marcador 0-2, y en el último partido de la fase de grupo se impuso a Nuevo León 1-0.

Los dos mejores equipos del grupo pasaron a la gran final, Aguascalientes terminó con10 puntos, mientras que Macrosoccer Acapulco fue segundo con 7 unidades; ambas escuadras se vieron las caras nuevamente en la gran final, dónde se espera un juego de poder a poder; el equipo de Guerrero cayó con la frente en alto, pues fue en el segundo tiempo cuando las gacelas dieron el golpe de autoridad y anotaron los dos goles que les dio el campeonato. Las acapulqueñas fueron unas dignas representantes y hoy son subcampeonas. (Reyes del Deporte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.