Mala jornada para clubes guerrerenses en Liga TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Avispones alargó crisis en la actual Temporada de la Liga TDP, cayendo en casa por 1-2 ante Puebla FC; FC Iguanas mordió el polvo ante Selva Cañera y las Águilas UAGro sumaron dos puntos en la UDA ante el luchón Jardon Fut Soccer; cuadros guerrerenses que militan en G-VI de la Liga TDP. Por principio de cuentas, diversas circunstancias han influido en el mal paso del equipo Avispones, principalmente lo extradeportivo, y digo lo extradeportivo porque los jugadores se la rifan en el rectángulo de juego, como fue lo sucedido ante Puebla FC, donde un autogol marcó el rumbo de la derrota.

Con la urgencia de ganar para salir de los últimos lugares de la clasificación, los dirigidos por Abimael Torres recibieron en casa a Puebla FC, cuadro que no suelta la tercera plaza de la competencia y que ha metido en problemas a más de uno. A pesar de las estadísticas, fue un autogol al ’35 por conducto de Leonardo Ramos el que puso contra la pared a los locales, que dicho sea de paso la afición los castigó con una pobre entrada en el inmueble.

Avispones movió sus piezas en pos de la igualada, pero como balde agua fría, al ’60 recibió el segundo vía Patrick Villa. No terminaban de festejar su tanto, cuando dos minutos después, Miguel Ramírez hacía el descuento (1-2) y ponía presión en los minutos finales, sorprendiéndolos así el silbatazo de Edson Castañón Ramírez, árbitro del partido.
FC Iguanas de Zihuatanejo que no pierde de vista a los primeros lugares, cayó ante Selva Cañera por 0-2, caso similar de Guerreros de Puebla que perdieron ante su gente en la visita que les hizo Club Atlético Zacatepec. Finalmente, en el caso de las Águilas UAGro, el presagio de Chay Ríos, timonel universitario, se cumplió, siendo un hueso duro de roer el colero JFS, equipo al que sudando a mares, empató a uno y le arrancó el punto extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.