Mañana domingo cerrojazo del torneo de básquetbol universitario

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y mañana domingo 9 de febrero, después de alrededor de cinco meses de intensa actividad deportiva, el campeonato popular universitario de básquetbol denominado Isaac “el flaco Gutiérrez Ramírez llegará a su fin en sus diferentes categorías participantes, así lo informó el profesor Jorge Radilla Castro, coordinador del torneo, de acuerdo a la clasificación que tuvieron, hoy sábado se jugarán las semifinales, el primer lugar enfrentará al cuarto lugar y el segundo al que quedó en el tercer sitio.

Los partidos que se jugarán en la cancha uno darán inicio a las 10:00 horas Lechugueros Vs. Águilas (megamaster), 11:00 horas Colosos Vs. Centenarios (supermaster), 12:00 horas ICCAI Vs. Col. del PRI (master), 13:00 horas Tecnológico Vs. Águilas (femenil), 14:00 horas Chinos Vs. Misión (veteranos), 15:00 horas Soles Vs. AB 57 (1ª fuerza), 16:00 horas Const. Vlekkers Vs. San Francisco (1ª fuerza), 17:00 horas Virreyes Vs. Jorge Salgado (2ª fuerza), 18:00 horas Bella Vista Vs. Búhos (2ª fuerza).

En la cancha dos también hoy sábado habrá semifinales, estas darán inicio a las 10:00 horas Combinados Vs. Don Gato y su Pandilla (megamaster), 11:00 horas Costas Vs. Hunters (supermaster), 12:00 horas Col. del PRI Vs. Misión (master), 13:00 horas UAGro Vs. Talentos UAGro (femenil), 14:00 horas Marea Roja Vs. San Francisco (veteranos), mañana domingo las finales iniciarán a las diez de la mañana, jugándose la última final a las cuatro de la tarde, así que si tienen oportunidad asistan en compañía de su familia y disfruten de un día lleno de emociones con la feria de finales, la cita es en la cancha de la UAGro en esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.