Mañana domingo lucha libre en la Col. San Rafael Norte

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Por Daniel Julián
Que tal, aficionados de la lucha libre local de Chilpancingo, espero se encuentren bien al igual que sus familias, permítame compartirle los pormenores de la función de lucha libre que se llevara a cabo el día de mañana domingo 15 de mayo del presente año; el grupo de Lucha Libre Imperio estará realizando su tradicional función dominical en la arena “San Rafael Norte”.
El inicio de esta función será en punto de las 18:00 horas, el precio general de entrada es de $ 40.00. esta arena está ubicada en la colonia San Rafael Norte, sobre la calle Iguala numero 16 a un lado de la capilla, la cartelera contempla un total de cuatro luchas en donde pisaran el enlonado el talento local de imperio, teniendo en lo referente a la lucha estelar los relevos australianos en donde subirá la tripleta ruda conformada por Pink Clown, Happy Clown y Letal para enfrentar a la tripleta técnica de Súper Piolín, Rey Tecampa e Hijo del Torbellino Azul II.
En el encuentro semifinal en relevos sencillos, Garra Mortal y Flyzer Vs. Manimal y Tigrix, en la segunda lucha de la tarde Temible Ares II y Cronox Vs. Tiburón y Mr. Trueno, cabe señalar que se contempla una lucha inicial sorpresa, así mismo los encuentros estarán mediados por la dupla de ensueño, me refiero a los referees “el carita” y Héctor “El Danzonero” quienes tienen la no fácil tarea de impartir justicia, ojalá pueda sumar con su presencia y apoyar para este domingo al espectacular deporte de la lucha libre, usted junto con su familia son los invitados más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.