Manifiestan apoyo futbolistas A Norma Otilia en Audiencia

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Futbolistas que hacen vida en la cancha de la Liga Industrial, de manera sorpresiva se presentaron en la Audiencia Pública del Ayuntamiento de Chilpancingo para manifestar compromiso y adhesión con el proyecto deportivo que perfila la Alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.
Fue la tarde de este viernes en el Barrio de San Antonio, sitio en el que se celebra la Audiencia Pública #25, en donde el Presidente de la pujante organización futbolera, Javier López Salmerón, delegados de equipos, árbitros y jugadores, acudieron para refrendarle compromiso solidario a su gestión.
Y es que habrá de recordar, que la legendaria canchita que funciona allá al norte de la ciudad (por el Aeropuerto), es quizás la única opción para diversas colonias populares de hacer deporte, convirtiéndose en alternativa real para niños y jóvenes. Con mantas que a la letra decía “Presidenta Municipal Norma Otilia los deportistas le apoyamos”, “Los deportistas estamos con usted” y “Presidenta la Liga Industrial refrenda su apoyo al deporte”, el contingente le atajó a su llegada, felicitándola por la solidaridad que ha tenido para con el espacio deportivo.
De manera rápida, la Alcaldesa agradeció las muestras de afecto de los deportistas, comprometiéndose a visitarlos a la brevedad para constatar condiciones del espacio y coordinar adecuaciones del mismo. La hoy canchita de la Liga Industrial despareció tras los fenómenos Ingrid y Manuel del 2013, siendo rehabilitada, recuperada y puesta en marcha por los que hoy le manifestaron su apoyo a la Edil NOHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.