Más de 20 mil atletas en XX Espartaqueada Deportiva

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Alrededor de veinte mil atletas de todo el país estarán concurriendo a la Espartaqueada Nacional Deportiva 2020, entre ellos más de quinientos de nuestro Estado de Guerrero, en aras de trascender en las disciplinas de básquetbol, fútbol, voleibol, béisbol, ciclismo, natación y atletismo. El propósito de esta justa deportiva que congregará a unos 20 mil deportistas de las 32 entidades federativas, es alentar entre ellos el espíritu de superación y de lucha a través del deporte.

Lo anterior lo declaró José Juan Bautista Hernández, líder del Movimiento Antorchista en Guerrero, quien adelantó que “los guerrerenses ya estamos listos para medir fuerzas con niños y jóvenes de todo el país, esperando superar el 8º lugar general que obtuvimos en la pasada espartaqueada del 2018”. La justa deportiva se realizará en Tecomatlán, Puebla, del 1º al 9 de este mes de febrero, en el que niños desde las categorías infantiles, juveniles, 1ª Fuerza y semiprofesional estarán compitiendo en plena armonía en las diversas disciplinas.

Nuestra entidad lleva contingentes de los municipios de Tlapa, Acapulco, Altamirano, Tlalchapa, Coyuca de Catalán, Zirándaro de los Chávez, San Luis Acatlán, Taxco y Chilpancingo, entre otros. “La Espartaqueada Deportiva es un evento único en su tipo, que se realiza cada dos años, la otra es cultural, y forma parte del proyecto del Movimiento Antorchista Nacional, de constituir una nueva nación, con mejor bienestar social y espiritual para todos”, detalló Bautista Hernández. Antes de despedirse, José Juan Bautista agradeció a todos y cada uno de los que desinteresadamente apoyan año con año la participación de guerrerenses, tanto en la Espartaqueada Deportiva como Cultural, “vamos en buenas condiciones y haremos que vibre el deporte de Guerrero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.