México y Estados Unidos empatan en el Estadio Azteca

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Estados Unidos empató 0-0 a México, con Guillermo Ochoa tapando tres claras oportunidades de gol de los estadounidenses en el Estadio Azteca, y ambos caminan tranquilos en la eliminatoria de la Concacaf con dos fechas por disputar. El resultado deja a ambos con 22 unidades, con EE.UU. en segundo puesto gracias a una mejor diferencia de goles, mientras que el Tri se queda en tercero. Costa Rica, que le quitó el invicto al líder Canadá, tiene 19 puntos y por ahora ocupa el cuarto puesto que lo mandaría a un repechaje.
El gran perdedor de la jornada fue Panamá, que no le pudo ganar a Honduras en casa y bajó al quinto puesto, lejos de Qatar 2022. En Concacaf, clasifican los primeros tres de forma directa al Mundial, mientras que el cuarto disputará un boleto ante un representativo de Oceanía. Estados Unidos nunca ha vencido a México en el Estadio Azteca en una eliminatoria mundialista pero en esta ocasión tuvo varias oportunidades de gol, dos en los pies de su figura Christian Pulisic.
El Tri de México pareció sin ideas y al final del partido la afición despidió con silbidos a su equipo en el Coloso de Santa Úrsula, que registró una entrada de 50,000 aficionados. Estados Unidos enfrentará el domingo a Panamá, mientras que México visita a la eliminada Honduras. Canadá enfrenta en casa a Jamaica y debería asegurar su boleto el domingo. Costa Rica visita a El Salvador y de ganar, podría asegurar su medio boleto al Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.