Mía Paola se apunta primer Título en categoría Master’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Mía Paola inscribió nombre en los anales de la historia de la Liga de Futbol Rápido de la Colonia del PRI al obtener campeonato del Primer Torneo categoría Master’s (40 años), echándole a perder la fiesta al anfitrión del mencionado asentamiento humano, al cual venció por goleada de ¡11-5!. El equipo también denominado “Toño Antúnez y amigos”, llegó a la instancia final con aureola invicta, aunque dicho sea de paso, los anfitriones de la Colonia del PRI buscaban quedar bien ante afición congregada.

Cabe destacar, que en los juegos de semifinales, los dirigidos por el Ing. Leyva dieron cuenta de Amigos del PRI, mientras que los hoy campeones, se impusieron a la legendaria Tortillería Lupita de los hermanos Patrón. A pesar de que los contrincantes se conocen y en su mayoría son amigos, dicen, el partido fue ‘calientito’ de principio a fin, incluso ambos clubes terminaron disminuidos.

Mía Paola dominó ampliamente. Siempre llevó la ventaja en la pizarra, y cuando sus rivales se pudieron acercar a un tanto de la igualada, ‘metieron el acelerador’ y terminaron ganando. José Francisco Chávez se convirtió en la figura de su equipo, haciéndose presente en la meta contraria en cinco ocasiones; en tanto que sus coequiperos, Alfredo Salinas un triplete, Carlos Téllez un doblete y además un golecillo del ‘pelos’ Organista. Por el lado contrario, José Jaime ‘torito’ Fernández se apuntó ‘hat trick’ y Cheque Leyva se fue con un doblete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.