Misión cumplida en la “1er Carrera de convivencia SEMSYS 9 km. Llanos de Tepoxtepec 2021”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Chilpancingo deleitó a más de 500 atletas y ciclistas que corrieron, trotaron, caminaron y rodaron en la “1er Carrera de convivencia SEMSYS 9 kilómetros Llanos de Tepoxtepec 2021”. La llama deportiva activó a la sociedad civil y agrupaciones deportivas que se apuntaron a este recorrido convocado por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Guerrero.

Tras un año suspendido por la pandemia de covid-19 este sábado dio un giro de 180 grados y la capital se colmó de ropa y tenis deportivos, pequeñas bolsas con agua y mascarillas para completar el trayecto, que inició en la Colonia Jardines de Zinnia en Chilpancingo y concluyó en la comunidad de Llanos de Tepoztepec.

A las 7 de la mañana, los más de 500 participantes escucharon el discurso inaugural y vieron el banderazo de salida de Liz Salgado Pineda, Presidenta del DIF, así como de Marco Marbán Galván, Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación y de Alma Rocío López Bello, Directora del Instituto del Deporte.

La categoría varonil libre fue para José Luis Cozat, que se quedó con el primer lugar con un tiempo de 57.38, seguido de Ángel Eduardo que registró 59.23 y Emir Julián detuvo el cronómetro en 1:00.19. El primer lugar de la categoría femenil libre se lo adjudicó Jazmín Ángeles Vázquez con tiempo de 1:19.30; Miriam Rodríguez Pineda se llevó el segundo sitio al registrar 1:24.32 y Juana Ramírez Sánchez, cronometró 1:26.23.

La categoría femenil juvenil fue para Alizon Saldaña Meza con tiempo de 1:37.30, seguida de Joeni González 1:39.20 y Estefany Ruiz Solano 1:43.02. En la categoría varonil juvenil, Fabio Reyna Garduño se colgó la medalla de oro al cronometrar 1:13.46; José Alfredo 1:16.23 y Rubén Sánchez Avilés detuvo el tiempo en 1:17.06. Los ciclistas, grupos de adultos mayores y todos los participantes recibieron playera y medalla del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.