Mochitlán sigue fortaleciéndose en futbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Mochitlán sigue fortaleciéndose en futbol

La vecina población de Mochitlán, Guerrero esta en contante actividad futbolera en diferentes categorías, recientemente arrancó el torneo de la Liga Inter Escolar de Futbol donde estan participando alumnos de las escuelas primarias Caritino Maldonado y Amado Nervo, recientemente se jugaron solo partidos pendientes Real Madrid enfrentó a PSG, un partidazo donde las dos escuadras se divirtieron como nunca, en tiempo regular empataron a cuatro goles, llevándose el punto extra los Madrileños, otro partidazo fue el de Quechul que enfrentó al Barcelona, que la verdad el marcador no refleja lo que fue el partido, los padres de familia con sus gritos de apoyo le dieron sabor al juego, el equipo Quechul se llevó el triunfo con un marcador de 8-1.

En futbol siete de la categoría libre femenil Juventus le gana apuradamente a San Pedro en un buenísimo agarrón, San Pedro en los últimos minutos se fue con todo pero ya no le alcanzó el tiempo, anotando Carmelita Contreras (2) y el descuento lo anotó Guadalupe Nava, Desper le gana 5-1 a Queens con goles de Maydali Ramirez (2) Adilene Vázquez y Nayeli Espiritu (2) y el descuento lo hizo Leydi Espinosa, Deportivo AC Vs. Deportivo Azul quedó pendiente.

En libre varonil la lluvia no dejó jugar algunos partidos, quedando pendiente el juego entre Bad Boys Vs. Desperdicio y Niupi Vs. Caldos, Gatillos le propina goleada a Chinicuiles 10-0 anotando Antonio Inglés (2) Carlos Sánchez (2) Ociel Chilapa (2) Rafael radilla (2) y Uriel Lázaro (2), en un buen partido Tepe le gana 4-1 a Micros que dan buenos partidos pero les falta la puntería para terminar las jugadas, Súper Power se impone 3-0 a San Juan anotando Juan Mariano (2) y Efren Pérez, Río Azul le gana apuradamente a Deportivo Unión, partido muy parejo de ida y vuelta pero la contundencia hizo la diferencia, los juveniles Tlacuacheros le pegan 5-1 a Nimpog que no encuentran la brújula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.