Moreno le dió fría bienvenida a Mochitlán en Tostoneros: 2-0

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Mochitlán vino a no regalar nada ante Deportivo Moreno y aunque al final cayó por 0-2 en actividad de la cuarta fecha de la Temporada 2020 del balompié de Tostoneros, lo cierto es que dejó un grato sabor de boca; mención aparte es el Moreno que alcanzó once de doce unidades posibles. La cita fue en Los Galeana, casa del Deportivo Moreno, siendo anfitriones de los no menos famosos “Callejeros” de Mochitlán, que dicho sea de paso mostraron sus más caros refuerzos, los primos Manuel y Hugo Pacheco.

Ciertamente Deportivo Moreno tuvo pleno control del partido. Dominó a placer y metió en aprietos meta defendida por Manuel Pacheco, que cuando menos sacó tres goles cantados. Pero una tempranera anotación de Juan Manuel Cotino (’15), quinta en su cuenta personal, abrió camino al triunfo para el Moreno, que echó por tierra el adagio de que “el que estrena, pierde’, luciendo playeras azules provisionales con nombre estampado.

La segunda mecida de las redes fue de igual manera en la primera parte, corriendo a cargo del menudito Alfredo Salinas, tercero en su cuenta. Rafa Castilla, hoy técnico del Deportivo Moreno, decidió dar minutos a gente de refresco y aunque el dominio no varió, ya no pudieron aumentar ventaja, sorprendiéndolos así el silbatazo de Salvador García Lino que decretó el 2-0 definitivo. De esta forma, Deportivo Moreno suma 11 puntos, consecuencia de tres juegos ganados y uno empatado; once goles a favor y dos en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.