Mujer en forma (en casa, en línea)

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Para entrenar la fuerza no es necesario utilizar sofisticadas máquinas, la anatomía humana ofrece diversas posibilidades de ejercicios, gracias a la variedad de movimientos que nos posibilitan nuestras articulaciones, estamos en condiciones de entrenar cada grupo muscular con los más diversos ejercicios.

El denominado entrenamiento con el propio peso corporal o con autocargas es ideal para cualquier persona, pues se puede practicar con absoluta libertad en cuanto a espacio y tiempo para ejecutarlo. No se depende de un gimnasio, no necesita de cursos y no precisa una inversión en equipos caros y voluminosos. De esta forma se reduce el riesgo de lesiones causadas por sobrecargas accidentales al trabajar con pesos elevados, el cuerpo actúa de forma más económica y funcional al servirse sólo de su propio peso, además de la libertad de práctica en cuanto a espacio para ejecutarlo, no hay que resignarse a realizar largos desplazamientos para llegar a las instalaciones.

Se puede practicar en solitario, con un grupo de amigos, e interrumpirlo en cualquier momento para intercalar pequeñas pausas. Si estamos de viaje, se puede realizar un entrenamiento en la naturaleza, en un lugar bonito, también es factible ejecutar las sesiones en la habitación del hotel, en la playa, en la terraza o sencillamente en la sala de estar en casa, si quieres saber cómo funciona el programa de entrenamiento en casa (en línea), contacta vía celular al entrenador personalizado Isidoro González Sotelo al teléfono 7471005197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.