Nada para nadie en el clásico Guerrerense

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Avispones y Águilas UAGro dividieron puntos en el estadio Vicente Guerrero, estadio que lució esplendoroso, con unas butacas a su 90% llenando de algarabía dicho encuentro. La primera parte estuvo muy reñida, mostrando ligero dominio en lapsos el equipo Visitante, sin embargo Emanuel Catalán se encargó de ahogar los gritos de Gol de los universitarios. Avispones durante los últimos minutos de la primera mitad se vio superior a la UAGro con gran despliegue por las bandas, siendo destacada la labor defensiva de los visitantes, pues en el minuto 45 de tiempo corrido Milton Rodríguez cobraría una falta en el borde del área grande colocando tremendo disparo al ángulo superior derecho, siendo figura Carlos Parra quien de cabeza sacó el que pretendía ser el 1-0 para los Avispones.

Para la segunda parte la tónica del partido fue la misma, mostrándose superior el equipo de Abimael Torres Nava, con un juego colectivo, predominado la banda derecha de Ernesto Reyes, quien haría una gran faena y con peligro llegaba al área de la UAGro. Chilpancingo se veía mejor y con más hambre de abrir el marcador, sin embargo la redonda se portó caprichosa y por más llegadas y dominio del cuadro local el marcador quedaría en un 0-0, cómo lo marca el formato de la liga TDP desde los 11 pasos se dictamina quien se lleva el punto extra y esta vez fue más certero el cuadro Universitario, destacando por mucho la actuación de ambos arqueros Jardel Peñaloza (UAGro) y Emanuel Catalán (Avispones).

De esta forma Águilas UAGro suma 44 unidades manteniendo el segundo lugar del grupo y Avispones suma 25 unidades aún con un partido pendiente y avivando cada vez más sus aspiraciones de Liguilla. Para la siguiente Jornada Avispones de Chilpancingo descansa reanudando actividad en el grupo el 7 de marzo Vs. Guerreros de Puebla en la Angelópolis, por su parte el equipo Universitario recibe el siguiente sábado a Guerreros de Puebla en la Unidad Deportiva Acapulco duelo programado para las 18:00hrs. (Joshua García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.