Nápoles Petaquillas y Desunión son finalistas en veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga Municipal de futbol soccer de la categoría veteranos está en la recta final, el sábado pasado se jugaron las semifinales, así que ya están los equipos finalistas que disputarán el campeonato el próximo sábado primero de febrero en la cancha uno del Polideportivo Chilpancingo, en la primera semifinal el equipo Desunión no tuvo compasión de su rival en turno que fue Cheyson, pues lo goleó cinco goles a cero, siendo los autores de los goles Miguel Eliza (2), Héctor Pacheco, Joel Tizapa y José M. Cuevas, partido sancionado por la tripleta arbitral integrada por Cesar Alejandro González, Rosendo Javier Guevara y Enrique Castañón Quiterio.

En la otra semifinal se enfrentó Nápoles Petaquillas contra la Carnicería Alex, la balanza estaba pareja, pues ambos equipos habían hecho méritos a lo largo del torneo para llevarse el campeonato, pero solo uno seria el elegido para seguir avanzando, siendo Nápoles Petaquillas quien se llevó la victoria con marcador de tres goles a cero, anotando Pipino Acosta, Ramón Ruiz y Mario Gatica, sancionando el partido la tripleta arbitral conformada por Rosendo Guevara Godoy, Tonatiuh Astudillo M. y Cesar A. González López, así que el próximo sábado a las 8:00 horas será la final del Torneo Alternativo, Vista Hermosa Vs. División del Norte, a las 10:00 horas en busca del tercer lugar la Carnicería Alex enfrentará a Cheyson y en punto del medio día el platillo fuerte, la final del torneo entre Desunión Vs. Nápoles Petaquillas.

Las inscripciones para el siguiente torneo ya están abiertas, el primer lugar se llevará un premio en efectivo de quince mil pesos, el segundo lugar recibirá nueve mil pesos, el tercer lugar se hará acreedor a cinco mil pesos y el campeón goleador recibirá dos mil pesos en efectivo, la junta previa se llevará a cabo el 11 de febrero en las instalaciones del Polideportivo (caseta de doña Mili) a las cinco de la tarde, mayores informes al teléfono 7471216049.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.