Nayeli Benítez Chávez, recibe premio de la FMFF

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un orgullo para el estado de Guerrero es Nayeli Benítez Chávez, quien gracias a su intenso trabajo recibió de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness, A.C. un merecido reconocimiento en la categoría Bikini Master (más de 35 años), como cada año, la Federación reconoce a sus atletas, jueces y directivos más destacados que en esta ocasión fue la temporada 2019, fue el pasado 21 de febrero en el Restaurant Rincón del Paraíso, localizado en la Cd. de México donde fue galardonada junto con otros destacados atletas.

De acuerdo a los puntos obtenidos con su participación en cada uno de los eventos oficiales y avalados por la Federación y/o sus logros alcanzados en la temporada 2019, el comité técnico de la FMFF, resolvió designarla como la mejor atleta del año 2019 en la categoría Bikini Master, el encargado de premiarla fue el presidente de la FMFF Francisco Cabezas Gutiérrez.

Benítez Chávez muy emocionada por tan distinguido reconocimiento comentó “Soy un una persona que persevera, que le gusta trabajar y no depender de nadie, amo mis trabajos, no me conformo con uno por que quisiera siempre vivir intensamente cada cosa que me llena de satisfacción, nunca dejo de soñar y plasmar metas, fijas caminar como tortuga no significa no llegar, amo mi vida porque yo creo mi camino y dios me ilumina. Cree ama y sueña pero ten cuidado no dejes de ver que avanzando a paso firme siempre llegaras”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.