Némesis campeón del torneo de básquetbol de invitación en Chilapa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Némesis campeón del torneo de básquetbol de invitación en Chilapa

Chilapa de Álvarez, Guerrero fue anfitrión del Torneo de Básquetbol de Invitación, en esta ocasión participaron ocho poderosas escuadras, algunas locales otras foráneas, todas conformadas por buenos jugadores dispuestos a llevarse el campeonato y obtener el atractivo premio económico, fueron diez equipos participantes que se dividieron en dos grupos, el grupo “A” lo integró Bravos, Driver´s, Cañeros, Cebolleros y Aztecas, el grupo “B” lo formó Albatros, Dep. Cuyu, Némesis, Cuervos y Aries, del 20 al 22 de diciembre la cancha del Auditorio Municipal de esa localidad fue el escenario de los emocionantes partidos.

En representación del presidente municipal, Jesús Parra García, el Secretario de Finanzas, Aldy Esteban Román, inauguró el Torneo con el tradicional tiro de enceste, poco a poco se fueron eliminando los equipos hasta que quedaron solo los cuatro mejores, en la fase de semifinales el equipo Némesis derrotó a Cebolleros y Tepecoa doblegó a Bravos, los ganadores se enfrentaron en la gran final, coronándose campeón el equipo “Némesis” de la Ciudad México, quien venció a su similar de Tepecoa, mientras que el tercer lugar fue para los Bravos y en cuarto el equipo de Cebolleros de Tixtla.

El Presidente Municipal Constitucional, Jesús Parra García, acompañado de servidores públicos del H. Ayuntamiento, asistió a al evento deportivo para hacer la premiación correspondiente, que de acuerdo a la convocatoria emitida el campeón recibió de premio treinta mil, segundo veinte mil, tercero diez mil y cuarto lugar cinco mil pesos, cabe hacer mención que durante la ceremonia de premiación se le realizó un reconocimiento a los niños Jesús Barachiel Fabián Meza, José Eduardo Macedo Ibarra, Isaac Sebastián García Rabadán y Jesús Emiliano Vargas Neri quienes participaron en la 6ta copa Puebla. Enhorabuena y felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.