Nemezis, San Rafael y Dep. Reycan, se coronan en la San Rafael Oriente

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Nemezis, San Rafael y Dep. Reycan, se coronan en la San Rafael Oriente

Feria de finales de futbol rápido fueron las que se disfrutaron el pasado domingo en la cancha de la Colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo, se jugó la final femenil, intersemanal y dominical varonil, todas con un toque especial que le dio sabor a las fiesta futbolera, los campeones recibieron de premio dinero en efectivo, fue desde el pasado viernes cuando dieron inicio las semifinales, no había vuelta atrás, era jugarse todo lo obtenido a lo largo del torneo en un solo juego, en la rama femenil el equipo Cienfuegos ya esperaba rival para jugar la final, peleando el otro boleto Dep. Alexa y Dep. Rey Can, este último fue más certero en sus disparos avanzando a la final esperada.

En las semifinales del torneo interseamanal varonil F.C. Nemezis derrotó al Dep. Diablo y Bimbo elimina al Dep. Lex, ya definidos los ganadores se disputaron el campeonato el domingo en punto de las tres de la tarde, un partido muy parejo que finalizó empatado en tiempo reglamentario 3-3, teniendo que definir al campeón en shout out, siendo más certero el equipo Nemezis, cargando a si con el campeonato, la final femenil la disputó el equipo Reycan contra Deportivo Cienfuegos, partido que terminó empatado a dos goles y en shout out gana Reycan.

Para cerrar con broche de oro la actividad, a las cinco de la tarde se jugó la final del torneo dominical, que por cierto, tampoco dejó decepcionados a los asistentes que acudieron a disfrutar los partidos, el Deportivo San Rafael disputó la final con el Dep. Alde, juego que finalizó empatado 2-2, también hubo shout out para definir al ganador, pero el empate seguía, así que en muerte súbita el Dep. San Rafael se congratula campeón, en próximos días lanzarán la convocatoria para los siguientes torneos, estén pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.