No aflojan punteros en el Fut-7 de Segunda Fuerza

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los equipos San Pancho, Deportivo López y Santa Rosa, líderes de la actual Temporada 2020 del Fut-7 de Segunda Fuerza en Liga Industrial, sortearon séptima fecha de la competencia y solo la diferencia de goles los divide en la cima de la tabla de posiciones. El local San Pancho, sin ‘el gordillo’ Alcalá y Enrique ‘la ratita’ Cuenca, en trepidante duelo se impuso de manera apurada por 2-0 a Yakult, siendo los autores de los valiosos tantos Ezequiel Nava y Javier Baylón.

Por su parte Deportivo López (antes Villas Laurel), dio cuenta de Ekbalan por tres-cero, apuntándose doblete Arturo Adame y un golecillo más de Javier ‘pan Jr’ López. Y tocante al Santa Rosa, sabedor de los triunfos de los anteriores, no falló derrotando por 3-0 a Xocomulco, siendo Rodolfo Peralta autor de dos goles y uno más de Gregorio Olarte. Con lo anterior, los tres mencionados llegaron a 18 unidades, pero ahora Deportivo López tiene +12, San Pancho +11 y Santa Rosa +8. Otros resultados, Looney Toons logra segunda victoria de la temporada, derrotando por 3-1 al Barrera, reflejándose en el marcador Moisés Gatica (2) y Eduardo Cristino.

21 de Septiembre empata a uno con Deportivo Ekbalan, anotando José Ávila y Aurelio González, respectivamente; Salud gana por 2-0 a Campos FC; Osos de PC se imponen a Halcones, y Renaci-2 también salen airosos. Este domingo se jugará la octava jornada, 08:00 horas, Halcones vs. Yakult; 09:00, Santa Rosa vs. 21 de Septiembre; 10:00, Renaci-2 vs. San Pancho; 14:00, Looney Toons vs. Osos PC; 15:00, Ekbalan vs. Campos FC; 16:00, Don Mago vs. Salud; 18:00, Barrera vs. Xocomulco, y el lunes, 18:00, Yakult vs. Cklass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.