No hay favorito para el campeonato de Béisbol de Guerrero

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

No hay favorito para el campeonato de Béisbol de Guerrero
Por Humberto Bello Meneses

La Liga Béisbol de Guerrero nuevamente fue el escenario de más Home-run, a las 09:15 a.m. se dio el primer encuentro entre las novenas de Piratas de Chilpancingo que recibió a Dragon´s, el pitcher abridor Manuel Vargas en las primeras dos entradas no le permitió carreras a Dragon´s, también Abel Ramos en la primer entrada no permitió carrera, pero en la segunda Erick Bello y Emiliano Lucena anotaron carrera yéndose 2 de Piratas Vs. 0 de Dragon´s, en la apertura de la tercer entrada Francisco Morales aprovecha una rola por segunda base y anota carrera, también los Piratas Jordi Olmedo, Juvenal Vargas, Erick Bello (que fue golpeado por el pitcher), anotaron carrera, haciendo pizarra de 5 Vs. 1, en la cuarta entrada Andrés García, Ramón Martínez, Andrés Vargas, Juvenal Vargas, Daniel Robles, Erick Bello anotaban seis carreras más a la pizarra yéndose 11 Vs. 1, ya a tres out de la victoria de Piratas, Dragon´s por medio de Francisco Morales y Samuel Ventura ponen el marcador final de 11 de Piratas de Chilpancingo Vs. 3 de Dragon´s, David Encinas umpire de la liga da por terminado el encuentro siendo Manuel Aguayo el pitcher ganador mientras que Abel Ramos cargo con la derrota.

En el segundo encuentro de Felinos a las 12:00 p.m. Jaguares de Acapulco recibió a Jaguares de Chilpancingo, siendo Bernardo García el pitcher abridor que no permitió carreras a Chilpancingo, pero Roberto Sampedro (2), Francisco Vargas (que fue golpeado por el pitcher (2), Ramón Vega, Raúl Luque (2), Gilberto Solano Jr.(2) Rubén Bahena (2), Alfredo Ortiz, Ángel Ramírez,(2) y Bernardo García, yéndose en la primer entrada 15 de Jaguares Acapulco Vs. 0, en la segunda entrada el manager de Jaguares Chilpancingo al ver que estaba siendo apabullado su pitcher abridor Francisco Jiménez decide subir a la lomita a Susano Jiménez y que Alberto Gomes aprovecha un hit de Carlos Gomes y pone la primer carrera a su novena, también Acapulco con Ramón Vega, Raúl Luque, Gilberto Solano Jr. Rubén Bahena, Alfredo Ortiz y Bernardo García, ponían otras 6 más a la pizarra, yéndose 21 Vs. 1, ya en la tercer entrada, Alberto Zúñiga, Alberto Gómez, Susano Jiménez, Ambrosio Cuenca, Carlos Gomes y Guillermo Abarca, ponen seis carreras a su equipo, pero sacando la garra Jaguares Acapulco por medio de Ángel Ramírez, Bernardo García y Roberto Sampedro anotan tres carreras yéndose al marcador final de 24 de Jaguares Acapulco Vs. 7 de Jaguares Chilpancingo, siendo Bernardo García el pitcher ganador mientras que Francisco Jiménez, el pitcher perdedor, el Umpire, David Encinas da por terminado el segundo partido.

Fue en punto de las tres de la tarde cuando Pinturas López recibió a Tríadico, Ramón Vega pitcher abridor de Pinturas en la primer entrada no permitió que le mancharan su pared en cambio Sadami Martínez, Jesús Tarín y Sabino Ramos ponían el marcador de 3 de Pinturas Vs. 0 de Tríadico, en la segunda entrada, el manager de Pinturas cambia al pitcher Ramón Vega y sube a Jonathan días, Manlio Ríos, Rubén Iglesias, Daniel Bores, Marcos López, Salvador Ruano, José Trinidad y Jorge Montes anotaban a su novena, también el manager de Tríadico decide cambiar a su lanzador y sube a la lomita a Rubén Iglesias, pero Sadami Martínez, le anota carrera, Benjamín Maya y Jesús Tarín aprovechan un HOME-RUM de Sabino Ramos para pisar el diamante, en esa misma entrada anotan Diego Valenzuela y Norberto Martínez yéndose 9 Vs. 7, en la tercer entrada Tríadico por medio de Rubén Iglesias y Daniel Bores ponían juego nuevo al empatar a nueve carreras, pero Sadami Martínez, Jesús Tarín y Sabino Ramos ponían el marcador 12 Vs. 9, en la quinta entrada, Marcos López, José Meza (que entro de cambio por Salvador Ruano) y Jorge Montes empataban nuevamente, a 12 carreras cada equipo, pero Benjamín Maya, Jesús tarín Diego Valenzuela y Raúl Rodríguez alejan la pizarra nuevamente poniéndola 16 de Pinturas Vs. 12, en la sexta entrada y ya casi con la noche encima Jesús Tarín anota otra carrera más a la cuenta haciéndola de 17 Vs. 12, ya a tres out de la victoria Jonathan Díaz pitcher de Pinturas permite que Henry Nava y Manlio Ríos anotaran dos más pero no fueron suficientes para igualar el encuentro quedando la pizarra final de 17 de Pinturas López Vs. 13 de Tríadico. David Encinas umpire de la liga da por terminado el encuentro y jornada dominical.

La Liga de Béisbol de Guerrero que preside Salvador Galindo y la mesa directiva Manlio Ríos, Alejandro Lira y Omar Campos lamentan el accidente que tuvo el bateador José Trinidad del equipo Tríadico en la caja de bateo, esperando su pronta recuperación, Cabe hacer notar que domingo a domingo las tribunas del estadio de beisbol Ing. Darío L. Arrieta Mateos del polideportivo se ven abarrotado por las porras de las novenas y familias que les gusta el rey de los deportes y pasan un domingo familiar, esta es la programación de la jornada 18 del domingo 17 de noviembre, 09:00 horas Tríadico Vs. Dragones, 11:45 horas Pinturas López Vs. Jaguares de Acapulco y a las 2:30 p.m. Piratas de Chilpancingo Vs. Jaguares de Chilpancingo. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.