No hay marcha atrás, arrancan los Playoffs

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

No hay marcha atrás, arrancan los Playoffs
Por Humberto Bello Meneses

El domingo primero de diciembre se jugó la última jornada del torneo “Benjamín Maya Reyes”, a las 09:15 a.m. se dió el primer encuentro entre las novenas de Piratas de Chilpancingo Vs. Jaguares de Acapulco, Daniel Vargas pitcher abridor de Piratas fue recibido en la primer entrada con carreras de Roberto Sampedro y Alexis Ríos pero también puso un doble play, en la segunda entrada Piratas por medio de Daniel Vargas pone una carrera a su novena yéndose 2 Vs. 1, en la tercer entada Alexis Ríos y Raúl Luque ponen dos más en la cuenta haciendo 4 de Jaguares Vs. 1 de Piratas, en la cuarta entrada se hacía juego nuevo, ya que Manuel Vargas, Armando Ramos y Alejandro Arroyo ponían la pizarra 4 Vs. 4, en la quinta entrada y con el tiempo encima, Raúl Luque, Ramón Vega y Gilberto Solano ponen el marcador final quedando 7 de Jaguares Acapulco Vs. 4 de Piratas de Chilpancingo, David encinas umpire da por terminado el encuentro, siendo Rubén Bahena el pitcher ganador mientras que Manuel Vargas cargo con la derrota.

HOME-RUM En el segundo encuentro, a las 12:00 p.m. Dragon´s recibió a Pinturas López, Guillermo Verdusco, pitcher abridor de Dragon´s permitió que Norberto Martínez de Pinturas anotara carrera, pero Marco Aguayo y Eduardo Moreno aprovecharon un Home-run de Samuel Ventura, poniendo el marcador inicial de 3 de Dragon´s Vs. 1 de Pinturas, en la segunda entrada Pinturas no le anotó a Dragon´s, mientras que Fidel Núñez y Abel Ramos cambiaban el marcador poniéndolo de 5 Vs. 1, en la tercer entrada, Benjamín Maya y Diego Valenzuela parecía que alcanzaban a Dragon´s, pero Guillermo Verduzco ya no les permitió anotar en la entrada, yéndose 5 de Dragon´s Vs. 3 de Pinturas, en la cuarta entrada Samuel Ventura y Guillermo Verduzco anotan las carreras finales haciendo la pizarra de 7 de Dragon´s Vs. 3 de Pinturas López, David Encinas umpire de la liga da por terminado el segundo encuentro, siendo Guillermo Verduzco el pitcher ganador mientras que Jesús Tarín fue el pitcher perdedor.

En punto de las 15:00 horas. Tríadico recibió a Jaguares de Chilpancingo que sufrió para completarse y después de la prorroga pedida por Jaguares dio inicio el encuentro, en la primer entrada ninguno de los pitchers permitió carreras, en la segunda entrada Guillermo Abarca le anota carrera a Alex Correa que fue el pitcher abridor, también Tríadico por medio de Jorge Montes le anotó a Héctor Nava pitcher de Jaguares, haciendo el marcador de 1 Vs. 1, en el cierre de la tercer entrada, Ernesto Ortiz y Alex Lira ponían el marcador de 3 de Tríadico Vs. 1 de Jaguares, en la cuarta entrada, Susano Jiménez y Francisco Jiménez, anotaban carreras, el manager de Tríadico al ver que se empataba decide cambiar a Alex Correa y sube a la lomita a Rubén Iglesias, que también Javier Maldonado y Fabio Araujo le anotaron carrera y tomaban la delantera, emocionando al público presente, poniendo la pizarra de 5 de Jaguares vs. 3 de Tríadico, en la quinta entrada ya con Susano Jiménez, pitcher relevista de Jaguares, Alex Lira, Rubén Iglesias, Henry Nava, Jorge Montes, Beto Ruano (entró de cambio por Marcos López), Manlio Ríos, Manuel, José Meza (entró de cambio por Alex Correa) y nuevamente Alex Lira anotaban 9 más a su novena haciendo el marcador de 12 de Tríadico Vs. 5 de Jaguares, en la apertura de la sexta entrada Javier Maldonado conectaba la última carrera de su novena, quedando la pizarra final de 12 de Tríadico Vs. 6 de Jaguares de Chilpancingo, siendo Alex Correa el pitcher ganador mientras que Héctor Nava cargo con la derrota, David Encinas, umpire de la liga da por terminado el encuentro y jornada 20 del torneo.

La Liga de Béisbol de Guerreo les da las gracias a todo el público que acompañó por estos meses de torneo regular y en fecha próxima dará a conocer la de fecha de inicio de los PlayOffs, para que sigan honrando con su presencia en el Polideportivo de Chilpancingo y pasar un domingo familiar, a la vez invita a los ex jugadores que se integren a los entrenamientos para el torneo próximo, a los padres de familia que vengan con sus hijos a los entrenamientos en la escuelita a practicar, béisbol, softbol, beis siete y beis cinco, aprovechamos la ocasión para enviarles una feliz navidad y próspero año nuevo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.