Obermac falló y Baloneros cargó con dos puntos más

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los baloneros Chichihualco una vez más mostraron pegada ante sus vecinos del Obermac, arrebatándoles dos unidades en duelo correspondiente a una fecha más de la Temporada 2020 del fútbol categoría 45 Años que convoca Liga “Hermanos López”. En el último juego previo al parón por la contingencia sanitaria, se dio nueva edición del clásico del norte entre Chichihualco y Obermac, este último conformado en su mayoría por jugadores de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Chava Ornelas, jugador ‘Todoterreno’ vio acción en el medio campo por Obermac, conectándose rápidamente con su amigazo del alma, Nacho Basilio, que dicho sea de paso tuvo en sus botines el gane para su club, Octavio ‘el copala’ González cristalizó una de tantas llegadas, meciendo las redes del arco defendido por Mario Peralta, pero no terminaban de festejar el valioso tanto, apareciendo Edgar Donjuán para sellar igualada a uno, aprovechando error en la salida de Luis Salgado.

A pesar de lo anterior, Obermac tuvo para llevarse la victoria, errando a la hora buena el tridente zumpangueño Nacho Basilio-Zorry Beltrán-Germán Soto, sorprendiéndolos en esa instancia el silbatazo de Guadalupe Valladares. Lo anterior no los incomodó, encaminándose al manchón de los penales para buscar adjudicarse la tercera unidad en disputa. Aquí, el villano fue Agustín ‘el camello’ González, zaguero del Obermac que increíblemente voló su disparo, buscándose aún la esférica en el estacionamiento de la Aurrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.