oga, disciplina Holística que combina la mente, alma y el cuerpo.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El Yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India; pero también en la tibetana, dos filosofías de vida que van de la mano, dos ciencias de la mente y control de la respiración para llegar a un estado meditativo del ser, entendimiento y así poder llevar una vida sana en cuerpo, mente y espíritu, Yoga Alarcón es una escuela que está en Chilpancingo a cargo de Ricardo Neftalí Arzate Alarcón quien cuenta con experiencia para trabajar con niños jóvenes y adultos.

Neftalí Arzate comentó que Yoga es un trabajo espiritual para toda clase de personas, actualmente está enfocado a tres especialidades diferentes que son: Hatha Yoga, Kundalinni Yoga o de la conciencia y Yantra Yoga Tibetano, ahí les enseña las posturas de yoga, llamadas asanas, son ejercicios de yoga que unen el cuerpo con la mente. Hay algunas muy sencillas, accesibles para todo el mundo, y otras a las que se llega con mucha práctica. Muchas ya forman parte de la jerga popular, como la postura del guerrero, el árbol, la cobra, el saludo al sol y el águila, entre otras.

Ricardo está trabajando con niños y adultos generando empatía y un control de las emociones mismas del ser humano, en Yoga Alarcón hay clases los lunes de las 18:00 a 20:00 horas, martes miércoles y viernes hay clases para niños de 5:45 p.m. a 6:45 p.m. y adultos de 7:00 p.m. a 8:10 p.m. los fines de semana hay clases especiales, si quieres más información puedes acudir a la escuela localizada en Calle Altamirano #23, Col, Centro o al teléfono 7472534029, no te quedes con las ganas y practica un nueva disciplina deportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.