Oro y plata se traen acapulqueños del Campeonato Nacional de Karate

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El karateka Acapulqueño Saúl Grande García obtuvo la medalla de plata en el XXIX Campeonato Nacional de Karate Infantil y Juvenil Zacatecas 2022, evento deportivo llevado a cabo en el palacio de Convenciones de Zacatecas; Saúl participó en la categoría Junior Kumite Varonil -61kg, en la primera ronda ganó por marcador de 1-0 a Estaban Bautista de Sonora.
En la segunda ronda nuevamente Grande García se lleva el triunfo con un puntaje de 3-2 a Jehová de la Cruz del estado de Baja California Sur; en su tercer compromiso, ya en semifinal gana 2-1 a Brando López del estado de Sinaloa; en la final se queda con la medalla de plata al caer con la frente en alto ante con Hiroto Yoshi de Sinaloa.
Por otro lado, el también el acapulqueño Dayran Bautista gana la medalla de bronce en la categoría U-21 kumite Varonil -67kg, al ganar en repechaje a Joaquín Ledesma del estado de Sonora por marcador de 4-3. Con estos resultados los dos karatekas guerrerenses consiguen el objetivo de seguir sumando puntos a su ranking Nacional con miras a la clasificación del Campeonato Panamericano México 2022 y al Campeonato Mundial Juvenil Turquía 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.