Para EndoDent el campeonato del Polideportivo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Mostrando contundencia sobre su rival, el representativo del EndoDent se adjudicó el título de campeón, en la final del Torneo de liga categoría veteranos del Polideportivo que preside José Luis Radilla Aparicio, luego de vencer al cuadro del Deportivo Miranda. EndoDent no tuvo compasión del Deportivo Miranda y en un duelo que se manejaba como parejo, terminó siendo un día de fiesta, y finalmente le clavó cuatro pepinos a los del Deportivo Miranda.

A los ocho minutos de juego, Luis Fernando el “Chogui” Martínez abrió la cuenta de goles para el equipo del EndoDent y comenzaba a escribirse la historia del campeonato que más tarde obtendría junto a su equipo. Sería en la parte complementaria de la contienda cuando se vivieron más goles, todos del cuadro del EndoDent, y a los 42 minutos de tiempo corrido apareció Johan Rivera, quien había ingresado de cambio y puso los cartones dos goles por cero.

Después vendría su coequipero Belisario Arteaga para incrementar la cuota de goles, y cambiar los cartones, tres goles por cero a los 55 minutos de juego. Finalmente Omar Pacheco, anotó el cuarto y definitivo gol, para sellar la victoria del EndoDent de cuatro por cero, a los 60 minutos de tiempo corrido. Por su parte la escuadra del Deportivo Kika se adjudicó el tercer lugar del torneo, y lo hizo sin sudar, pues su rival en turno, Big Moma, antideportivamente no se presentó a su compromiso dejando vestidos y alborotados al Deportivo Kika y aficionados que se dieron cita en el estadio del Polideportivo Chilpancingo.

José Luis Radilla Aparicio, Enrique Castañón Quiterio, acompañados por el profesor Antonio Antúnez y Adolfo el “Chino” Plasencia se encargaron de entregar los premios a los protagonistas de esta final. Tercer lugar del torneo, Deportivo Kika, sub campeón Deportivo Miranda y como flamante campeón el equipo EndoDent. El goleador del torneo fue Octavio el “Copala” González del equipo Deportivo Miranda, se reconoció como el jugador del torneo a Luis Fernando Martínez, y se entregó también un reconocimiento a la plataforma digital Avispón Net. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.