Para Unión el Alternativo del balompié de Master’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Para Unión el Alternativo del balompié de Master’s

Deportivo Unión acostumbrado a estar en los primeros planos del balompié categoría Master’s, no se fue con las manos vacías en la recién concluida temporada 2019, adjudicándose el Alternativo con goleada de 5-1 sobre Real Azteca, aunque la inconformidad radicó en los tres balones que recibieron como premio, faltándoles el insustituible trofeo. Pero bueno, eso ahí queda para los convocantes. Quiero decirles, que luego de quedar fuera en la postemporada del Torneo de Copa “Silvestre Organista García” que convoca la Liga Chilpancingo AC, el Unión decidió participar en el Alternativo, alcanzando merecidamente la final en la que se vio las caras ante Real Azteca.

Con mejor juego de conjunto y puntería a la hora de estar ante el arco enemigo, el Deportivo Unión fue amo y señor del compromiso, llegando a tener una ventaja de 3-0, pero en un descuido Juan Sánchez les hizo el descuento (1-3), aunque no tardó el club amarillo en rectificar para firmar el 5-1 final. El explosivo delantero Juan Ramírez se destapó con un triplete en el partido (’25, ’55 y ’60), además de un doblete de Rodrigo Vences (’30 y ’48), según consta en el acta del árbitro Jair Chávez López.

Además de los mencionados, también vieron acción por los ahora campeones, Víctor de la Cruz, Chava Ramírez, Isaí Sandoval, Emmanuel Camarillo, Arturo Medina, Rodolfo Zamora, Abi Memije, José Flores, Rey Marín, Lauro Juárez, Jorge Cano, Martín López, César García, Ramiro Molina y Cesáreo Jaimes.Dentro de su corta historia en el balompié categoría 40 años, el Deportivo Unión suma un tercer lugar en la Liga, precisamente pegándole a Cruz Azul y este Alternativo que también tiene su valor deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.