Parten Rosca los Cronistas Deportivos y preparan carrera atlética

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Como cada año los Cronistas Deportivos de Chilpancingo se reunieron para partir la Tradicional Rosca de Reyes y estrechar aún más los lasos de amistad que los une como integrantes de la ACRODECH, y de paso desarrollaron su primera reunión general del año 2020 en donde discutieron como habrá de realizarse la Carrera Atlética ACRODECH 10 KM para este recién iniciado 2020.

Después de que cada integrante de la Asociación de Cronistas Deportivos de Chilpancingo (ACRODECH), partió la rosca y disfrutaron de este tradicional pan, procedieron a discutir los puntos sobre como habrá de efectuarse la Carrera Atlética que organizan desde hace siete años. Los acuerdos tomados por consenso general es que dicho evento deportivo se desarrollará el próximo domingo 23 de febrero, un día después del «Día del Cronistas Deportivo», que se celebra el 22 de febrero a nivel nacional.

Para esta ocasión el homenajeado será el destacado atleta capitalino Dagoberto Marino Emigdio, quien cuenta con una larga trayectoria y quien ha representado a Chilpancingo, al Estado de Guerrero y a México cuando participo en el maratón de Sendai Japón. Será la próxima semana cuando los Cronistas Deportivos se vuelvan a reunir para detallar los puntos de la convocatoria y darla a conocer de manera oficial, la cual, según los Cronistas Deportivos, sufrirá algunas modificaciones en comparación a la del año anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.