Participa en “Circuito de Torneos Municipales y Estatal Online”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La asociación Estatal de Ajedrez del Estado de Guerrero hace la cordial invitación para que participen en el “Circuito de Torneos Municipales y Estatal Online”, podrán participar todos los ajedrecistas guerrerenses que radiquen el en Estado, fuera de este territorio nacional y cumplan con los requisitos de la convocaría, lo primero que deberán hacer es entrar a la plataforma: : https://lichess.org/ (hay que crear una cuenta es fácil y gratis).

Ya hay fechas asignadas de acuerdo a la categoría y municipio, esta son: Acapulco en la categoría sub-18 y libre, 10 de abril, 14:00 hrs; Iguala, sub-18 y libre, 11 de abril, 14:00 hrs; Chilpancingo, sub-18 y libre, 17 de abril, 14:00 hrs; Tixtla, sub-18 y libre, 14:00 hrs; Taxco, sub-18 y libre, 24 de abril, 14:00 hrs; Zihuatanejo, sub-18 y libre, 25 de abril, 14:00 hrs; la fase estatal está programada para el 26 de abril a las 14 horas en sub-18 y a las 20:00 hrs. en la categoría libre.

Las inscripciones podrán hacerlas al teléfono celular mediante una llamada, mensaje de texto o WhatsApp 7551207573, indicando en nombre completo, categoría, fecha de nacimiento y municipio, lo pueden hacer ya, cerrándose el día del evento, todo es gratuito, el sistema de competencia es de 3min. + 2seg. de incremento por la jugada, el sistema de competencia y clasificación será definido por la plataforma, duración 90 minutos, el campeón municipal recibirá de premio un Diploma.

Se utilizará el reglamento actual y vigente de la FIDE y de la plataforma, jugador que sea detectado haciendo trampa se dará de baja en automático y se aplicarán sanciones directas a todos los torneos, incluidos los presenciales, el árbitro será asignado por el comité organizador; solo se puede jugar por el municipio al que el jugador radique o sea de origen, los jugadores de la categoría sub-18 también podrán participar en la categoría libre, en la etapa estatal pueden participar todos los jugadores incluso sin haber jugado un municipal, si tu municipio no aparece se requiere mínimo diez jugadores para organizar uno, o podrás participar en el municipio más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.