Partidazo entre Guapos y Feos de la López Portillo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Partidazo entre Guapos y Feos de la López Portillo

Los zapatos se desempolvaron y en algunos casos se lustraron, para el juego de fin de año de la popular Colonia López Portillo de Chilpancingo, partido con causa en el que de antemano los perdedores hicieron trabajo comunitario en el asentamiento humano. Con más de una década realizándose ininterrumpidamente, el llamado partido de “Guapos vs. Feos” de este 2019 llamó poderosamente la atención, y es que como es de todos sabido, hay cambios significativos por estas fechas; es decir, unos pasan a los primeros y unos más a los ‘feyos’.

La cancha “Efraín Flores Mercado” de La Ciénega fue el escenario perfecto para la llegada de los vecinos de la López Portillo, que se instalaron, se acomodaron e inició el esperado partido. Fueron cuatro tiempos de diez minutos con intervalos de 15 de descanso y cambios indefinidos. Los protagonistas se la rifaron en el terreno de juego, mostraron destellos futboleros que fueron premiados por los asistentes.

El 4-4 final no dejó satisfecho a nadie, pactando uno más para mediados del 2020, previo al decembrino. Roberto y Hoguer Aureoles, Oscar Quintero, El Niño Triqui, el pesca, Marvin Damián, malandrín Almazán, Manuel Guevara, Oscar Pineda, Ernesto Almazán, Chepeyo y ‘el patrón’ Damián, entre otros, fueron algunos de los que se hicieron notar en la justa futbolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.