Partidazo entre San Mateo y la Carnicería Alex: 4-4

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Partidazo entre San Mateo y la Carnicería Alex: 4-4

San Mateo se repuso de un 1-3 y 3-4 adverso ante Carnicería Alex, para finalmente sellar un trepidante cuatro-cuatro que los mantiene con esperanzas de alcanzar uno de los ocho puestos para la postemporada en el Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de Veteranos. En actividad de la Fecha 10, los comandados por ‘el profe’ Cruz estrenaron nueva piel y andaban cumpliendo adagio de que “el que estrena, pierde’, pero en reposición alcanzaron igualada a cuatro que por la calidad del rival les supo a victoria.

Martín Peñaloza se fue con un doblete en el duelo, ayudado con uno por piocha de Martín Bernabé y ‘la rita’ Loaeza; mientras que por los sanmateínos, Carlos Delgado (2) e Iván Castillo, siendo ‘el pato’ Martínez el que decretó empate. Por su parte Icategro, al fin saboreó las mieles del triunfo en la temporada, apabullando por ¡11-5! a Médicos ISSSTE, anotando José Cruz (2), Lino Ramírez (2), Juan González (2), Gilberto Hernández (2), Carlos Carbajal, Ricardo Reyna y Guadalupe Carbajal.

En más, Don Mago con doblete de Gerardo González, sorprende al vencer al campeón Ziga por 3-2. Inter Jaguar, primero gana por 6-0 a La Máquina, cuatro tantos de Omar Embris, y posteriormente, cae ante Spunky-Mincha por 1-2. Amigos del Diablito golea por 7-4 a Muelles El Güero, con tripletes de Iván Rodríguez y Francisco Chávez. Estructuras de Chano Escudero gana por 2-0 a Maquinaría Ramírez, y San José, mismo marcador sobre Ruiz & Téllez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.