“Patos Salvajes cosechan medallas en torneo de Taekwondo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Este fin de semana se vivió al máximo una experiencia el torneo estatal de Tae Kwon Do en donde 13 “Patos Salvajes” se colgaron preseas de primer lugar en combate y formas con un total de 17 medallas. Kassidy primer lugar en combate y primero en formas; María José primer lugar en combate y segundo en formas; Dante Xaciel primero en combate y primero en formas; Glendaly tercer lugar en combate; Alexa Sharlenne primer lugar en combate primero en formas; Hermes Gabriel segundo lugar en formas y segundo puesto en combate; Carlos Daniel primer lugar en combate; José de Jesús segundo lugar en combate; Nicolás Antonino segundo lugar en combate; Cristián Josimar tercer lugar en combate; Emmanuel primer lugar en combate; Zahid segundo lugar en combate libre.

Cosecharon un total de 9 medallas de primer lugar, 6 medallas de segundo lugar y 2 medallas de tercer lugar; el Profesor Antonio Muñiz en exclusiva comentó: «Con los 28 años en este arte marcial, hemos aprendido mucho en el Taekwondo y seguimos aprendiendo, porque nunca dejas de aprender, de prepararte de investigar para estar vigente y preparado para lo que se presente. Las artes marciales son superación y una excelente terapia personal, y de grupo en ocasiones el enemigo a vencer está en uno mismo y es al que importa vencer.

Uno debe aprender a ganar dentro y fuera del área de combate ya que no siempre serás atleta activo de tiempo completo, me gusta la idea de tener campeones pero me sabe más la idea de tener campeones de vida. Gracias a los padres de familia, por confiar en un arte marcial, parte deporte, no muy abundante siendo de contacto de lo más difícil de enseñar, gracias a los alumnos que iniciamos desde cero observando su crecimiento y desarrollo, unos muy pequeños y ahora todos unos jóvenes y adultos.

A todos aquellos alumnos que no iniciamos de cero pero que confiaron en nuestro trabajo y encontraron lo que estaban verdaderamente buscando para su crecimiento. El ser agradecido es la unión directa con las cosas buenas que pasan en nuestra vida. Gracias Dios, familia, equipo Taekwondo Wild Duck, a las escuelas hermanas de las organizaciones en nuestro estado de Guerrero gracias, por trabajar de la mano, finalizó Antonio Muñiz. (Jesús Chávez García)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.