Pentatlón festejará aniversario con evento deportivo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El 14 de febrero de 1942 se crea el cuerpo de la Policía Militar del Pentatlón, en Chilpancingo, Guerrero no pasará desapercibido el día, así lo informó el Comandante de la Subzona Chilpancingo, Ing. Cristopher Cortes Gutiérrez, el próximo sábado a partir de las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea), se van a llevar a cabo competencias de natación, box, lucha olímpica y carreras atléticas.

En esta justa deportiva van a participar elementos de la Subzona Zumpango que dirige el oficial Lic. Cesar Rojas Rodríguez, la Subzona Acapulco al mando del comandante Lic. Francisco Rene Arizmendi Rodríguez, y la Subzona Chilpancingo, también estará presente como invitado especial al comandante de la Zona Guerrero L.A. Francisco Javier Martínez Alarcón, sin duda alguna que será un gran evento, pues todos los participantes siempre están en constante preparación, cabe hacer mención que solo participarán elementos que pertenecen al Pentatlón.

Si quieres ser parte del Pentatlón en esta ciudad capital, las actividades son sábados y domingos de ocho de la mañana a una de la tarde en la Unidad Deportiva Chilpancingo II (crea), reciben niños desde los 6 años de edad, las actividades son militarizadas deportivas y culturales, enfocadas para fomentar el respeto a los símbolos patrios y a la ciudadanía, el costo de inscripción es de $100.00 y una mensualidad también de $100.00, cuota prácticamente simbólico que es utilizada para comprar accesorios que utilizan en los entrenamientos, el Pentatlón es una organización autónoma y no depende de ninguna organización gubernamental o política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.