‘Pierde gas’ Santa Rosa en el Fut-7 de 2ª Fuerza

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Santa Rosa, en algún momento líder de la competencia, va perdiendo gas en el cierre del torneo, dejando dos puntos en su más última aparición ante Yakult; caso contrario de Osos PC que están metiendo a fondo el acelerador en aras de alcanzar postemporada. Los juegos, correspondientes a la fecha 10 del torneo del Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría 2ª Fuerza, Yakult tuvo en la lona a los campeones vigentes, pero al final cedieron empate, que por acontecido favorece a los expendedores de leche fermentada.

Yakult anotó por medio de Alfredo Zamudio y Chucho Estrada, en tanto que Santa Rosa vía Rodo Peralta e Israel Catalán. Aunque habría que decir, Yakult en su doble jornada, venía de ser goleado por Ekbalan al son de 8-3. Pero los que sí andan desatados, son Osos de PC. Primero, de la mano de Fredy Aponte golean por 4-1 a Campos FC, y luego, derrotan al Barrera por 3-1, tantos conseguidos por Giancarlo García, Dani Carmona y Ramiro Hernández.

En duelo con sabor a Liguilla, Don Mago le pega por 3-2 al López, a pesar de los goles de Javier y Alan López; Renaci-2 y Cklass igualan a dos, colaborando con un gol su capitán todoterreno Carlos Valenzuela; San Pancho, líder general de la competencia, sin contemplaciones golea por 4-0 a Xocomulco, anotando Víctor Bedolla, Javier Mlina y Ángel López, además de un autogol; Halcones del ‘apache’ Pastrana, se impone por 3-1 a 21 de Septiembre. Así fue la actividad previa al parón por la contingencia sanitaria, de la que se anuncia concluirá hasta finales del mes de abril. Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.