Pierden los tres equipos guerrerense en TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Pierden los tres equipos guerrerense en TDP

Una mala jornada fue la que tuvieron los tres equipos guerrerenses que están participando en liga de Tercera División Profesional, las Águilas de la UAGro permanecía en primer lugar del grupo VI pero con esta derrota se queda en segundo lugar con 26 puntos, el líder del grupo es precisamente el equipo Atlético Cuernavaca con 28 puntos, quien venció al equipo Universitario tres goles a uno, la próxima jornada las Águilas recibirán en el Puerto de Acapulco a F.C. Leones Amecameca que está en el último lugar del grupo con 7 unidades.

El equipo Avispones Chilpancingo está pasando por una mala racha dentro y fuera de la cancha, en su reciente jornada jugó de visitante contra Guerreros de Puebla, cayendo el equipo capitalino dos goles a cero, permaneciendo en el noveno lugar del grupo con 12 puntos, la próxima jornada recibirá en el estadio del Polideportivo Chilpancingo al líder del grupo Atlético Cuernavaca, sin duda alguna un partido muy difícil mas no imposible de salir victorioso.

En lo que respecta a F.C. Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero, también sufrió un descalabro, perdió de visitante tres goles a uno contra Academia Cuextlan F.C., quedando en el sexto lugar con 18 puntos, la próxima jornada recibirá al Club Atlético Zacatepec que le sigue muy de cerca con 14 puntos, algunos equipos todavía tienen partidos pendientes, así que todavía hay posibilidades para la mayoría de poder alcanzar la calificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.