Pinturas López está cerrando fuerte para entrar a los Play Off

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Pinturas López está cerrando fuerte para entrar a los Play Off
Por Humberto Bello Meneses

Domingo de home-rum y desfile de pitcher se vieron el pasado domingo en la Liga de Béisbol de Guerrero, el primer encuentro fue entre las novenas de Pinturas López que recibió a Jaguares de Chilpancingo, en la primer entrada Francisco Jiménez pitcher abridor de Pinturas, no permitió carreras a Carlos Gomes primer hombre al bate de Jaguares. Guillermo Abarca y Ambrosio Cuenca, no así Sadami Martínez, Ramón Vega, Jesús Tarín, Luis Jiménez, Raúl Rodríguez, Uziel Bahena, Francisco Jiménez, nuevamente Sadami Martínez, Norberto Martínez, Diego Valenzuela, Ramón Vega, Jesús Tarín, y Luis Jiménez, yéndose con una amplia ventaja de 13 Vs. 0, en la segunda entrada Jaguares no pudo rasgar a Pinturas, pero Sadami Martínez, Marvin Zamora (entro de cambio por Norberto Martínez) Ricardo Adame (entro de corredor emergente por Diego Valenzuela que se lesiono en primera base), que salió de caballito, Ramón Vega salió por la vía del caballito y Jesús Tarín, anotaban carrera al pitcher Héctor Nava (que al inicio de esta entrada el mánager al sentir la presión de Pinturas decidió cambiar a Susano Jiménez), el cátcher de Jaguares es lastimado de la mano, el manager decide cambiar de lanzador y sube a Jorge Morales que fue recibido con carrera por Samuel Galindo, Uziel Bahena, Francisco Jiménez y Sadami Martínez yéndose 22 Vs. 0, en la tercer entrada Jaguares no podía pegarle al pitcher de Pinturas, no así Jesús Tarín, Luis Jiménez, Sami Galindo, Uziel Bahena y Francisco Jiménez que ponían cinco más a la pizarra yéndose 27 Vs. 0 en la cuarta entrada ya con pitcher nuevo de Pinturas, Alberto Gomes aprovechando un hit de Jorge Morales anota la carrera para su novena, pero Pinturas ya sin piedad decide dar el brochazo final por medio de Luis Jiménez, Samuel Galindo, Uziel Bahena, Jonathan Días (entró de cambio por Francisco Jiménez), y Sadami Martínez dejan el marcador final de 32 de Pinturas López Vs. 1 de Jaguares de Chilpancingo, David Encinas da por terminado el encuentro siendo, Francisco Jiménez el pitcher ganador mientras que Susano Jiménez el pitcher perdedor.

En el segundo encuentro Tríadico recibió a Piratas de Chilpancingo, siendo Rubén Iglesias el pitcher abridor de Tríadico que fue recibido por Ramón Martínez y Juvenal Vargas, pero al cierre de la primer entrada Rubén Iglesias y Henry Nava empataban el encuentro a 2 Vs. 2, en la segunda entrada ninguno de los pitcher se hicieron daño, pero al inicio de la tercer entrada, Erick Bello de Piratas anota carrera, por parte de Tríadico también Henry Nava, Manlio Ríos, Daniel Bores y Jorge Montes, haciendo el marcador de 6 Vs. 3, en la cuarta entrada Armando Ramos hacia una más para Piratas, pero Rubén Iglesias también anotaba para irse 7 Vs. 4, en la quinta entrada Pedro Quintana anota carrera, acercando el marcador que se fue a 7 Vs. 5, en la sexta entrada Ramón Martínez, Jordi Olmedo, Erick Bello y Andrés Vargas (entro de cambio por Juvenal Vargas),anotaban tres carreras a la pizarra, pero Tríadico por medio de Alex Lira, Manlio Ríos, Daniel Bores, también anotaron carrera yéndose 10 de Tríadico Vs. 9 de Piratas, en la séptima entrada ya nadie anoto carrera haciendo la pizarra final de 10 de Tríadico Vs. 9 de Piratas, David Encinas umpire de la liga da por terminado el segundo encuentro siendo Rubén Iglesias el pitcher ganador mientras que Juvenal Vargas cargo con la derrota.

Partido de HOME-RUM, en punto de las 15:00 Horas. Jaguares de Acapulco recibió a Dragon´s, en la primer entrada Bernardo García pitcher abridor de Jaguares de Acapulco no permitió carreras a Dragon´s, al cierre de la primer entrada Roberto Sampedro, Ramón Vega, Alexis Ríos y Raúl Luque le anotaron carrera a Guillermo Verdusco, pitcher de Dragon´s, haciendo el marcador de 4 Vs. 0, en la segunda entrada, Guillermo Verdusco, Frank Morales, Abel Ramos, Marco Aguayo (fue golpeado por el pitcher), Edgar Sarabia y con un HOMERUM Grand Slam de Samuel Ventura que deja vacía la casa, anotaron carreras, los Jaguares no queriendo ser presa fácil por medio de Roberto Sampedro, Ramón Vega y Raúl Luque también anotaron carreras yéndose 7 Vs. 6, en la tercer entrada Jaguares no le dio oportunidad a Dragon´s de anotar, entrada que aprovecharon Bernardo García, Ángel Ramírez, Roberto Sampedro, Ramón Vega y con HOMERUM de Alexis Ríos se van adelante en el marcador haciéndolo de 12 Vs. 6, en la parte baja de la cuarta entrada, Abel Ramos, Luis Aguayo que entró de cambio por Silvestre Organista y Marco Aguayo anotaron tres más a su novena, al cierre de entrada Ángel Ramírez y Francisco Vargas anotaron dos carreras para Jaguares, yéndose 14 Vs. 13, a tres out de la victoria se abrió la quinta entrada que Dragon´s no le anoto carrera a Jaguares, que salió con la victoria de 14 Vs. 13 de Dragon´s, siendo Bernardo García el pitcher ganador mientras que Guillermo Verduzco cargo con derrota, el umpire David Encinas dio por terminado el tercer encuentro y jornada del torneo, la liga de Béisbol de Guerrero los invita para que este domingo 01 de diciembre nos acompañen junto con su familia, a disfrutar de la última jornada, para dar inicio a los Playoffs, en el polideportivo de Chilpancingo, a partir de las 09:00 am. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.