Piratas de Chilpancingo enfrentará a Tríadico

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga de Béisbol de Guerrero recientemente tuvo reunión, y por acuerdo de los delegados de cada equipo y la mesa directiva se llevó a cabo la revisión de la convocatoria emitida para dar inicio al torneo 2020, llegando a lo siguiente:
1.- El torneo dará inicio el domingo 23 de febrero con los equipos que estén inscritos hasta el momento del cierre de la convocatoria que será el día 18 del mismo mes y año.
2.- El día martes 18 del mismo mes y año se llevara la junta para la de entrega de Roster: plantilla de un equipo de béisbol.
3.- Se acordó que se jugaría un partido amistoso entre los equipos de Piratas de Chilpancingo Vs. Tríadico el próximo domingo 16 de febrero a las 10:00 a.m.
4.- La cuota y fianza será efectuada el día 18 de febrero de la reunión programada.
5.- El manager de Jaguares de Acapulco, actual campeón de esta liga, solicitó su baja en este torneo ya que en la ciudad y puerto esta en juegos finales y no le es posible asistir a esta liga por lo tanto agradece a la mesa directiva el apoyo a este equipo en el torneo pasado.
6.- Los equipos que solicitaron su alta son: Piratas de Chilpancingo, Tríadico y Gallos Blancos.

Salvador Galindo, presidente de la liga, hace la invitación a todos los amantes del rey de los deportes a que se inscriban como equipo o se integren a cualquiera de los tres equipos que ya solicitaron su alta a la liga y fue aprobada por la mesa directiva, informándoles también que de lunes a viernes están llevándose a cabo los entrenamientos de los equipos infantil y juvenil (varonil y femenil) en coordinación con la escuelita de béisbol y softbol, dirigidos por Rubén Bahena, Bernardo García de Bravos de Chilpancingo y Sabino Ramos de Pinturitas López, que en fecha próxima tendrán un encuentro en la ciudad y puerto de Zihuatanejo con miras de llegar al nacional de béisbol infantil. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.