Piratas de Chilpancingo no tuvo piedad de los Jaguares

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Piratas de Chilpancingo no tuvo piedad de los Jaguares
Por Humberto Bello Meneses

El pasado domingo se jugó la jornada 18 de la Liga de Béisbol de Guerrero, siendo el escenario el campo Ing. Darío L. Arrieta Mateos, localizado en el Polideportivo Chilpancingo, a las 09:15 a.m. se dio el primer encuentro entre las novenas de Tríadico que recibió a Dragon´s, en la primer entrada Daniel Ferrer pitcher de Tríadico permitió carrera de Luis Aguayo, pero también Manlio Ríos y Luis Lafarga anotaron carrera para cerrar la primer entrada a 2 de Tríadico Vs. 1 de Dragon´s, en la segunda entrada José Meza pone una más a su novena, mientras que Dragon´s se quedaba igual, en la tercer entrada Ernesto Ortiz mete otra carrera para Tríadico yéndose 4 Vs. 1, en la cuarta entrada Manuel Casanova aprovechando un doblete de Abel Ramos anota otra carrera para Dragon´s, el manager de Dragon´s decide cambiar de lanzador y sube a la lomita a Guillermo Verduzco que fue recibido por Manlio Ríos, Luis Lafarga, Daniel Ferrer, Ernesto Ortiz y José Meza que ponían el marcador a 9 de Tríadico Vs. 2 de Dragon´s, en la quinta entrada y a tres out de la victoria de Tríadico, Dragon´s parecía que no se rendía y Guillermo Verduzco y Gustavo Sosa tratando de animar a sus compañeros metían las dos últimas carreras a su novena, pero no fue suficiente para alcanzar o dejar a Tríadico que se llevaron la victoria siendo Daniel Ferrer el pitcher ganador mientras que Abel Ramos fue el pitcher perdedor.

En el segundo encuentro se dio un HOME-RUM, a las 12:00 p.m. Pinturas López recibió a Jaguares de Acapulco, siendo Diego Valenzuela el pitcher abridor que fue recibido con carrera por Roberto Sampedro, Ramón Vega, Alexis Ríos aprovechando un vuela cercas de Raúl Luque que emociono al público presente, pisaron el diamante, el manager de Pinturas no aguanto la presión del partido y decide bajar del montículo a Diego Valenzuela pitcher abridor y sube a Sabino Ramos que en esta entrada ya no permitió más carreras, Pinturas por medio de Ricardo Castro y Chilo Rivera, ponían el marcador inicial de 4 Vs. 2, en la segunda entrada Jaguares Acapulco no logro meter carrera en cambio Marvin Zamora anotaba otra carrera para Pinturas yéndose 4 Vs. 3, en la tercer entrada Raúl Luque nuevamente aleja el marcador, también Abrahán Luna que fue golpeado por el pícher anota carrera yéndose 5 Vs. 4 en un partido que se ponía muy reñido, ya en la cuarta entrada Roberto Sampedro, Alexis Ríos y Raúl Luque le anotaban carrera para poner la pizarra final de 8 de Jaguares Acapulco Vs. 4 de Pinturas López, siendo José Hernández el pitcher ganador mientras que Diego Valenzuela fue el pitcher perdedor, el Umpire, David Encinas da por terminado el segundo partido.

En punto de las tres de la tarde Jaguares de Chilpancingo recibía a Piratas de Chilpancingo, desde la apertura de la primer entrada los Piratas le dominaron el brazo a Arturo Analco por medio de Manuel Vargas, Ramón Martínez Erick Bello, Alex Arroyo, Pedro Quintana, Armando Ramos y Francisco Robles anotando carrera, Carlos Gomes por parte de Jaguares de Chilpancingo, para hacer marcador de 7 Vs. 1, en la segunda entrada Alex Arrollo anota otra más a la cuenta que se hace de 8 Vs. 1, ya en la tercer entrada Francisco Robles, Manuel Vargas, Ramón Martínez, Andrés Vargas, Omar Campos, Pedro Quintana y Armando Ramos, aventajaban el encuentro 15 Vs. 1, en la cuarta entrada Ramón Martínez (2), Andrés Vargas (2), Erick Bello (2), Daniel Galeana que entro de cambio por Omar Campos (2), Alex Arrollo, Pedro Quintana (2), Armando Ramos (2) y Francisco Robles anotaban 15 carreras más para poner la pizarra final de 30 de Piratas de Chilpancingo Vs. 1 de Jaguares de Chilpancingo, siendo Ramón Martínez el pitcher ganador mientras que Arturo Analco fue quien cargo con la derrota, David Encinas umpire de la liga da por terminado el encuentro y jornada 18 dominical, la LIGA DE BEISBOL DE GUERRERO les hace la cordial invitación a que honren con su presencia en el estadio y pasen un domingo familiar, apoyando a su equipo, esta es la programación de la jornada 19 del domingo 24 de noviembre, 09:00 a.m. Jaguares de Chilpancingo Vs. Pinturas López, 11:45 a.m. Piratas de Chilpancingo Vs. Tríadico, 2:30 p.m Dragon´s Vs. Jaguares de Acapulco. (Humberto Bello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.