Pitbull´s gana el torneo de voleibol de Halloween en Mochitlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo el Torneo de Voleibol Halloween, justa deportiva que organizó la academia de voleibol de Mochitlán U.D.M, la respuesta fue favorable tanto de equipos participantes como de aficionados que disfrutaron de inicio a fin el torneo relámpago, fue una gran convivencia y un espectáculo de alto rendimiento deportivo que disfrutaron todos los amantes de este noble deporte.

Participaron 8 equipos y se jugó a partidos de festival, definiendo ganador al equipo que llegara a 40 puntos; la competencia se dividió en 2 grupos, participando los siguientes equipos: Selectivo U.D.M., Club Pitbull’s, Pitbull’s Jr, Estrellas, Volleyball Club Zumpango, Punk Rock’s, Cr7 y Reyes; en la primera fase regular el primer lugar del grupo A fue para Punk Rock´s y segundo Club Pitbull´s, en el grupo B los primeros lugares fueron Cr7 y Pitbull´s Jr. Posteriormente se jugaron las semifinales que estuvieron con la exigencia de los equipos al máximo, donde se definió ambos partidos por una diferencia de 3 puntos; siendo los finalistas Punk Rock’s» y Club Pitbull’s.

La gran final se jugó a 2 de 3 set ganados, el set #1 se lo llevo Club Pitbull’s teniendo un marcador de 25-21, para el set #2 el equipo de Punk Rock’s lograría empatar el partido, llevándose el set 25-22; todo se definió en el set #3, donde los equipos después de tener 4 partidos antes jugados, parecía que estaban sin el mínimo rasgo de cansancio.

Club Pitbull’s inició el set llevándose la delantera y empezando a mostrar una ventaja en el marcador, cuando de pronto Punk Rock’s empezó a trabajar y de nuevo logró acercarse y estar cerca de la victoria, dejando el partido en un momento donde no había espacio para errores, Pitbull’s fue quien hizo mejor las cosas y se coronó campeón del torneo con el marcador final de 15-11; el comité organizador agradeció a todos los que formaron parte de este atractivo evento deportivo. (Liga Municipal de Voleibol de Mochitlán)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.