Plataneros disputa hoy la Final de Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

San Francisco fue el dominador en el primer tiempo sin poderlo reflejar en el marcador; Plataneros se reencontró en el complemento y con goles de Manuel Cotino desde los once pasos y un golazo de Moy Hernández, inclinó semifinal a su favor por 2-0 y este jueves estará peleando por segundo campeonato en su corta historia. Ante un buen número de aficionados congregados en las inmediaciones de la cancha principal, se realizó la tarde de ayer la primera semifinal del Torneo Decembrino de Fútbol categoría Tostoneros, cumpliendo con creces los protagonistas en el rectángulo de juego.

Plataneros mostró los estragos de la inactividad por el periodo navideño, cediéndole iniciativa a sus contrarios, que ni tardo ni perezosos la aprovecharon, convirtiéndose en figura el arquero Manuel Mandujano. Al complemento el partido dio un giro de ciento ochenta grados, y de dominado, Plataneros pasó a dominador, volviéndose a encontrar la dupla Chelis Cruz-Manuel Cotino, tocándose en repetidas ocasiones la meta del “caperuzo”.

Corría el ’65 de tiempo corrido, Chelis recibía la esférica dentro del área y cuando se disponía a girar, fue derribado para un claro penal, llegando a cobrar de manera magistral Manuel Cotino para el 1-0. Los ahora finalistas no bajaron intensidad de su accionar, en tanto que sus rivales se abalanzaron con todo en pos de la igualada. En un contragolpe bien llevado, Moy Hernández fue habilitado pasadito medio campo y sin pensarlo mucho sacó tremendo zapatazo que techó al cancerbero para el 2-0 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.