Podría amanecer de puntero Águilas UAGro si gana hoy

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Podría amanecer de puntero Águilas UAGro si gana hoy

El equipo Águilas UAGro tendrá la oportunidad de ascender al liderato del Grupo VI si logra vencer este sábado a FC Iguanas, ya que Selva Cañera, puntero general, tendrá descanso obligatorio en la Fecha 8 de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP. Tras siete jornadas en el sector VI de la competencia en la anteriormente llamada Tercera División, Selva Cañera es líder con 15 puntos; siguiéndole Águilas UAGro y Atlético Cuernavaca con 14 unidades.

Puebla FC es cuarto con 11 puntos; Guerreros de Puebla y FC Iguanas, 10; Avispones, 10; Club Atlético Zacatepec, 8; Academia Cuextlán FC, 7; y los dos únicos que aún no han ganado, JFS, 4, y FC Leones de Amecameca, 3. Ayer viernes se puso en marcha la jornada con el compromiso allá en el “Francisco Flores Torres”, recibiendo FC Leones de Amecameca a la Academia Cuextlán.

Para este sábado, 12:00 horas, el derby poblano, Guerreros de Puebla vs. Puebla FC; 15:00, en el Polideportivo Chilpancingo, Avispones es anfitrión de JFS; a las 16:00 horas, Atlético Cuernavaca va por los tres puntos ante Club Atlético Zacatepec; y a las 18:00 en la UDA, Águilas UAGro recibe a FC Iguanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.