Por buen camino proyecto Deportivo en la Capellanía

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

A decir de Tony Pérez Díaz el proyecto “Formando Campeones Capellanía” va bien hasta el momento, alistándose para la puesta en marcha del Centro de Formación Pachuca y el arranque de su temporada 2020 de Fútbol en sus diversas categorías que goza de la aceptación popular. Para el entrevistado las dos acciones anteriores, que además fortalecerán con otras actividades deportivas y culturales en coordinación con Coparmex, auguran un buen 2020 que sin lugar a dudas favorecerán el desarrollo de niños y niñas.

¿Cuál es la esencia del proyecto?, se le inquirió, R.- Bueno, coincidimos con la visión del Club Pachuca. Que lo deportivo vaya de la mano con lo académico, de esta forma buscaremos visorias de fútbol y dotaremos de recursos a los elegidos, pero no solo en fútbol, también en otras disciplinas y expresiones artísticas. A la iniciativa deportiva se han sumado Fernando Campos Ayala, Juan Carlos Lobato, Carlos Maldonado y Julio César Cuevas, entre otros, quienes en el mismo tenor, quieren aterrizar sueño de niños y jóvenes en la capital.

Díaz Pérez detalló que el 2019 fue un magnifico año, “no tan solo porque estrenamos cancha en Capellanía, sino por que echamos a andar proyecto deportivo, que con la ayuda de todos los amigos, seguramente lo consolidaremos este 2020”. Reiteró que siempre hay que reconocer las acciones buenas, “por lo que desde este espacio decirle nuevamente al Gobernador Héctor Astudillo Flores gracias, porque sin su apoyo no tendríamos esta cancha y la promesa de una segunda etapa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.